Rómulo Roux, candidato presidencial por los partidos
Cambio Democrático (CD) y
Panameñista, recibió junto a su candidato a
Vicepresidente,
José Isabel Blandón, el respaldo de hombres mujeres y jóvenes que piden un cambio y empleos en la provincia de
Colón.
El candidato agradeció por el recibimiento y el cariño ofrecido por los colonenses y manifestó que se encontraba allí para conversar sobre la realidad que enfrentan los panameños, y su compromiso con el futuro del país.
Roux dijo que Colón es una provincia olvidada por demasiado tiempo. “Ustedes lo saben, son los que viven aquí y son los que día a día han visto cómo las cosas se han ido empeorando: la salud, la educación, el agua potable, la recolección de la basura, las carreteras, todo ha venido empeorando en este gobierno PRD”, señaló, mientras sostuvo: “Escuchen bien, los únicos que pueden sacar al PRD somos nosotros, la alianza Cambio Democrático – Panameñista, por eso necesitamos de todos”.
El líder de la alianza entre los partidos CD y Panameñista reiteró su ambicioso compromiso de generar 500,000 empleos diciendo: “En Colón se van a crear miles de esos empleos a partir del otro año, para que cada colonense que quiere trabajar, tenga la oportunidad de acceder a un empleo”.
Roux resaltó que en Colón hay mucha riqueza como: el turismo, el Canal, el Ferrocarril, la Zona Libre y los Puertos. Pero que la provincia no se queda con los beneficios y debido a eso prometió invertir 600 millones de dólares en infraestructura, escuelas, hospitales, agua potable, centro de convenciones y todo lo que la provincia necesite para salir adelante.