Martín Torrijos: “Soy el único capaz de sacar adelante a Panamá”

Fecha: 2024-04-04
news-banner

Martín Torrijos, expresidente de la República y candidato presidencial por el Partido Popular (PP), analizó su participación y profundizó en las propuestas que presentó durante el Debate Presidencial de Turismo.

El candidato del PP aseguró y lamentó que los panameños estén viviendo en un estado de inseguridad y de pesadez, debido a que no encuentran cómo ganarse la vida. Ante esto, prometió que el turismo será una fuente de generación de empleo para los ciudadanos, por lo que tiene planeado destinar 400 millones de dólares entre pequeñas, micro, mediana empresa y emprendedores del sector. Además, indicó la necesidad de digitalizar algunos procesos.

“O nos dedicamos a resolver los problemas del país desde el primer momento, como lo planteo yo, o nos desgastamos dos años en la discusión de un cambio constitucional. Tengo el compromiso para resolver los temas de agua, salud, basura”, dijo el exmandatario.

Torrijos también fue consultado sobre las encuestas y confirmó que claramente ocupa el segundo lugar, y agregó que es el único que puede demostrar que le preocupa el país y que lo puede sacar adelante. Enfatizando en contra de declaraciones hechas por el candidato del partido Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, además de los malos resultados del Vicepresidente y candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo.

Lea también: Zulay Rodríguez revela detalles sobre el Caso Lingotes

“Gaby Carrizo no va bien en las encuestas, soy yo quien va de segundo y no Ricardo Lombana. Soy el único que puede hablar de hacer crecer la economía, manejar la deuda y mejorar el sistema de salud”, manifestó.

DEJA TUS COMENTARIOS