El Mentidero - 22 de marzo de 2024

Fecha: 2024-03-22
news-banner

¿Y los Metrobuses?

Mientras la población reclama la habilitación completa de la flota de metrobuses, el “4x8” aprovechó para hacer campaña mientras manejaba un diablo rojo por Chilibre. ¡Él se sigue divirtiendo

Consultores Willie

Se comenta que la popularidad del “Willie” no levanta ni en Don Bosco y que cuenta con varios consultores internacionales, siendo el candidato que más billete ta’ poniendo en publicidad. ¡Parece que hay billullo!

Respaldo a Mulino

Dicen que el “Stalin” Mulino ha recibido el respaldo amplio de varios candidatos frente a las demandas de inconstitucionalidad contra su candidatura presidencial. Ahora que se forme pue’…

Turner Ejecutiva

La vice del “nini” manifestó que no es una figura decorativa, sino una líder ejecutiva. La man’ viene con algo.

Orejita en riesgo

Comentan por ahí que "Orejita", quien presuntamente impulsa las demandas contra Mulino, ahora se encuentra en una situación delicada ya que su candidatura podría estar en riesgo debido a que es gringo. ¡Holy crap!

Lea también: El Mentidero - 8 de marzo de 2024

Jugando Vivo

Dicen que la policía electoral ha recibido 11 denuncias relacionadas con propaganda política fija en lugares prohibidos, lo que resultó en la sanción de cinco candidatos. Como siempre jugando vivo. 

DEJA TUS COMENTARIOS