El Mentidero - 8 de marzo de 2024

Fecha: 2024-03-08
news-banner

Sardina con Arroz

Dicen que el “Leche Condensada” casi se va pa’ tras’ cuando los indígenas le ofrecieron sardina con arroz blanco durante una mesa de diálogo en Penonomé. Ahora pone mala cara cuando en la pandemia refinaba’ galletas saltines con tuna junto a sus ministros.

Levanta Muertos

El Gaby “No Vas” aseguró que se siente como un jugador de Coclé. ¿Será que hace referencia al 3% de las encuestas y su esperanza de ser como “La Leña Roja”, que iba perdiendo y se levantaron para ganar el campeonato? Ta’ difícil que ese Lázaro político lo levante Jesús.

Oui Monsieur

Se comenta que el Gaby “No Vas” y el “Pi-Nito” se van a dar una perdida en París, luego de que el ministro revelara que Francia está pidiendo ayuda a Panamá en temas de seguridad.

Nini Asesorado

Dicen que el “Nini” Torrijos se está asesorando con varios comisionados que estaban con el “Gobier-Nito”.

Cobardes

El “Molino de Viento” llamó cobardes a los que presionaban para que los “Tres Mosqueteros” del TE lo inhabilitaran como hicieron con el “Loco”. ¡Tirando patá’ y puñete el del RM!

Lea también: El Mentidero - 23 de febrero de 2024

Falta Nivel

El Morales le dijo al del “Otro Camino” que está quedando en panga con los ataques y le recomendó dedicarse a subir su nivel. ¡Waaaaaa!

DEJA TUS COMENTARIOS