Mayer Mizrachi cree que una política diferente es posible

Fecha: 2024-03-05
news-banner

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi, expresó su convicción de que la contienda electoral actual brinda la oportunidad de un cambio en el liderazgo político. Destacó a lo largo de su corta campaña la posibilidad de una política diferente, centrada en acciones contundentes en lugar de promesas vacías.

Mizrachi compartió su enfoque de campaña, destacando la ausencia de títulos partidistas y resaltando que su propuesta se basa en acciones concretas que reflejan la voluntad real del candidato. Haciendo un llamado a la ciudadanía, Mizrachi instó a que se exija más a los candidatos y se cuestione no solo sobre las propuestas, sino sobre las acciones concretas que respaldan esas promesas.

Al ser cuestionado sobre la ausencia de Ricardo Martinelli en el Primer Debate Presidencial, Mizrachi lamentó la falta de diversidad de voces y opiniones en el evento. Considera que los debates son una oportunidad para escuchar todas las perspectivas, incluso aquellas con las que uno puede no estar de acuerdo.

Maribel Gordón, una de las candidatas presidenciales por la libre postulación, sugirió cambiar el formato de los debates para analizar los temas más profundamente. Mizrachi respaldó la idea, señalando la complejidad de las preguntas en un formato de respuesta de un minuto y la importancia de dominar el material para sintetizar propuestas de manera efectiva.

Destacando su participación en redes sociales, Mizrachi señaló que su campaña ha logrado llegar a una audiencia considerable, con un enfoque particular en la juventud. También hizo hincapié en que la inversión de los fondos de campaña se ha dirigido a la solución de problemas concretos en lugar de estrategias tradicionales de publicidad.

Mizrachi subrayó que la autenticidad es fundamental en la política, y su estilo y lenguaje corporal reflejan su deseo de mantenerse fiel a sí mismo. Al abordar temas locales, como la construcción de un puente peatonal en Chilibre con materiales reciclados, Mizrachi destacó la ejecución de proyectos tangibles que impacten positivamente a la comunidad.

Lea también: Melitón Arrocha dice que el debate presidencial se desvió en acusaciones personales y critica la ausencia de Martinelli

El empresario se enfocó en su compromiso continuo con la autenticidad y la transparencia, destacando que la política necesita más ciudadanos que políticos y reiterando su deseo de seguir siendo "Mayer" más allá de cualquier título político.

DEJA TUS COMENTARIOS