Aeropuerto Internacional de Tocúmen recibe traslado de partidas por 17.1 millones de dólares

Fecha: 2024-03-21
news-banner

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) aprobó dos traslados de partidas por un total de 17.1 millones de dólares destinados al Aeropuerto Internacional de Tocúmen S.A.

El Gerente General, Raffoul Arab, explicó que estos fondos serán utilizados para cumplir con diversos compromisos relacionados con bienes, servicios, equipos recibidos y obligaciones durante las vigencias fiscales 2023 y 2024.

Entre los destinos de estos fondos se incluyen: pagos por horas extra y sobre sueldos, alquileres, gastos de seguros y servicios comerciales, así como la adquisición de prendas de vestir, gas, material eléctrico, artículos de seguridad pública y útiles deportivos y recreativos, entre otros.

El Gerente General de Tocúmen S.A. destacó la importancia de estos recursos para garantizar el adecuado funcionamiento y mantenimiento del aeropuerto, así como para cumplir con los compromisos adquiridos durante el periodo fiscal correspondiente.

Lea también: Paula González, Alcalde de Penonomé, aspira a la reelección con una visión internacional

Se espera que este traslado de partidas contribuya a fortalecer la gestión y operatividad del Aeropuerto Internacional de Tocúmen, uno de los principales nodos de transporte aéreo en la región.

DEJA TUS COMENTARIOS