El Mentidero - 9 de febrero de 2024

Fecha: 2024-02-09
news-banner

Descontento

En los pasillos de la Tremenda Corte se habla de un descontento entre los magistrados por las decisiones arbitrarias y las violaciones al debido proceso que se le atribuyen a la Magistrada Presidente.

Desesperación

Dicen que los opositores al "Loco" están desesperados y exigen al Tribunal Electoral que acelere el proceso de inhabilitación.

Asilo

Hablemos de las dos perspectivas sobre el salvoconducto para el asilo del "Loco" en Nicaragua. Algunos afirman que Panamá está obligado a otorgarlo, ya que la decisión final recae en el Estado asilante. Otros argumentan que no procede debido a que se trata de un delito común. ¡Cómo terminará esta vaina!

Partidos

Las encuestas recientes presentan diferencias notables en cuanto al apoyo a los diferentes candidatos, pero también coinciden en algunos aspectos. Una de las coincidencias es que el PRD sigue siendo el partido con mayor preferencia, seguido por Realizando Metas, o viceversa. ¡Vaya, vaya, vaya!

Aumento

Anunciaron un nuevo aumento en el precio de los combustibles antes del Carnaval. Este es el tercer ajuste desde que se eliminó el subsidio. El litro de gasolina de 95 octanos se acercará al dólar a partir de este viernes.

Preocupación

Los recientes fallecimientos del "Matador" Tejada y de "Rolo" De León han hecho reflexionar a muchos sobre la importancia de cuidar la salud, especialmente en personas relativamente jóvenes. Cuídense gente.

DEJA TUS COMENTARIOS