ETESA consigue acuerdo para capacitar a la población y a sus colaboradores

Fecha: 2023-12-01
news-banner

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) anunció esta semana el Convenio Marco de Cooperación junto al Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE).

Según ETESA, dicho convenio permitirá la transferencia de conocimiento a través de la movilidad académica y formación profesional de más de 560 colaboradores de la compañía, además de la población interesada que busque prepararse para el presente y futuro.

También señalaron que este acuerdo traerá oportunidad y crecimiento profesional fortaleciendo las habilidades y competencias, a través de idoneidad al personal técnico y profesional relacionados con la demanda del mercado laboral.

Carlos Mosquera Castillo, Gerente General de ETESA, manifestó que la empresa no solo se enfoca en reclutar personal, sino en formar personas.

‘Tenemos como norte la capacitación y empoderamiento por el bien de la empresa y nuestro país’, agregó.

Sobre el alcance del acuerdo, sustentaron que es aunar esfuerzos en las partes a nivel técnico, científico e investigativo para fortalecer las capacidades de docentes, estudiantes y colaboradores de ambas partes de acuerdo a los planes y programas de estudio presentes en las áreas de investigación, desarrollo e intercambio de conocimiento del centro educativo.

Lea también: First Quantum Minerals confirma procesos de arbitraje internacional

‘ETESA se destaca por la ejecución de proyectos técnicos y de innovación a nivel nacional, lo que amerita la mejora continua de todos sus colaboradores, reafirmando el trabajo en equipo, integridad, seguridad, compromiso e innovación; valores claves para el funcionamiento de nuestra empresa’, recalcó Mosquera.

DEJA TUS COMENTARIOS