¡Qué locura! aficionados exigen la repetición de la final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia

Fecha: 2022-12-29
news-banner
¡Que locura! según el diario AS unos aficionados a la selección francesa ha recolectado más de 200 mil firmas para exigir la repetición de la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, ya que según ellos el mal arbitraje los llevó a perder el partido.
Entre los argumentos para ello se encuentra "un penal que no existió, falta sobre Mbappé en el segundo gol, arbitro vendido, etc.".
Szymon Marciniak dijo unas palabras en conferencia una vez llegó a Polonia, su país: "Lo que dicen los jugadores importa. Los franceses agradecieron tras el partido, estaban satisfechos con el arbitraje. Todos se acercaron, se dieron la mano, dieron las gracias, intercambiaron algunas palabras. Tuve una charla con Hugo Lloris y Olivier Giroud. Y Kylian Mbappé me abrazó inesperadamente. Estaba muy triste y decepcionado por la pérdida. Creo que fue un gesto tan humano. También lo abracé y traté de consolarlo, le dije que es un jugador destacado que ganó el campeonato hace cuatro años", y añadió "Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver cómo hay siete franceses en el campo cuando Mbappé marca un gol. Nada que decir, sobre todo porque en la oportunidad perdida de Kolo Muani al final del partido, varios suplentes siguen en el área de juego. En primer lugar, para sancionar esa situación debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?"
¿Qué opina usted? ¿Cree que ganaron por que les "regalaron el partido" o porque fue bien jugado?

DEJA TUS COMENTARIOS