Centro Nacional de Despacho de ETESA obtiene 93% de satisfacción en encuesta de servicio
Panamá, 10 de enero de 2021.- Por periodo de un mes y como parte del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, el Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) realizó una encuesta de satisfacción entre los Agentes de Mercado energético y así evaluar el servicio brindado durante el 2020.
La encuesta fue aplicada en línea y tuvo un
91% de participación superando el 88% del año anterior, busca poder identificar oportunidades de mejora en cuanto a formatos utilizados, precisión de información, cumplimiento de plazos de entrega, seguridad de la información, atención a reclamos, gestión de libranzas, auditorías al Sistema de Medición Comercial (SMEC) y la gestión del CND en el comité operativo.
La satisfacción obtenida por el servicio brindado por el CND durante el 2020, fue de 93% teniendo un incremento de 7 puntos con respecto al 2019.
Los resultados y comentarios dados por los encuestados servirán para que en el 2021, el CDN pueda aplicar acciones más efectivas y así brindar cada vez un mejor servicio.