EL MENTIDERO 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-15
news-banner

PISTAS 1

La pregunta del millón es ¿Quién y porqué querían a Lara muerto?  El acto de matarlo de manera pública y notoria  y en ese lugar en específico tiene un mensaje.  Dice el Chombi Chombi que  el finado se movía  por todos lados y esperaron el domingo y en un  evento político.

PISTAS  2

Los principales móviles se mueven en hacerle daño  a un VIP de la política, y un pase de factura  relacionado con tierras  que alguien mantenía un interés particular.

PISTAS 3

Al que sumaron a las investigaciones del caso Lara fue al Fiscal Baloyes y su equipo, en apoyo a la Fiscal  de San Miguelito.  En conferencia de prensa Dorheim dijo que la ciudadanía ayudó con datos para la captura del que manejaba la moto donde llegó y huyó el sicario.

¿SABIONDO ?

El afán por politizar la matadera  está  a la orden del día, que hasta Homero el de la 12 de octubre se atrevió a decir que el finado Lara, era familia de los Galácticos.  No nos extrañe que para hoy  diga que el finado es biznieto del cantante mexicano que tiene  el mismo nombre.

 

TACAÑOS

El Minsa  no debe bajar la guardia y hacer su recorrido para ver si los hoteles,  restaurantes y comercios en general mantienen  al menos la dispensa de gel alcoholado.  En algunos lugares solo hay máquinas y no echan nada de nada.

ROYAL GIN

En Los Santos el centro de baile el Royal Gin anunció la suspensión del próximo baile  y que sanitizará todo el lugar, luego que  salieran positivo alguno de los músicos de Ulpiano.

A SEGUNDO PLANO

Los que brincan en un pie son los del manicomio quienes pasan a segundo plano con los hechos de esta semana.

 

LO CONTRATARON

En New York los hijos del Loco tienen de abogado al que  fue el mejor fiscal  en esa ciudad.  Hoy es la audiencia y se esperan más despachos  de prensa  informando que ya salieron que llegaron y que miraron.  Bueno el periodista con más contenido es enciclopedia Linyueng.

INFLANDO PRECIOS 1

La licitación de Escuela República de Venezuela huele raro. Al parecer se fueron varios millones por encima del precio de referencia. ¿Será que la escuela tendrá hasta estación del metro?

 

INFLANDO PRECIOS 2

En esta licitación cada grado costaría más de 1 millón de dólares. Y el terreno ya está listo ¿Será que las paredes son de mármol?

 

MÁS FORMACIÓN

El Colegio de Abogados está por publicar su catálogo de conferencias del segundo semestre del 2021. Son más de 70 temas especializados. Todos gratuitos. Buena esa Juan

 

PRUEBA DE FUEGO

Para la selección de Panamá en su camino al mundial. Si le gana a El Salvador nos acercamos un poco más.

 

A LA  VANGUARDIA

Virgilio Sousa liderando los planes de modernización del INADEH, para  tener nuevas instalaciones en un futuro cercano y con más programas de formación.

DEJA TUS COMENTARIOS