EL MENTIDERO 13 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-13
news-banner

3  EN 10

Nuestra sele  nos regaló,  un juego donde pasó lo estadísticamente impensable y anotó  3  goles  en 10  minutos. Christiansen embolilló  a Bolillo.  Impensable...  EL  JUEGO NO SE  ACABA, HASTA QUE SE ACABA.

FELICIDADES

El  Chombi Chombi  les  desea a  todos los periodistas de Panamá,  en su día,   A  todos aquellos que  tienen vocación  y pasión para  informar  desde los medios privados hasta los públicos.

 

NO LOS OLVIDAMOS

A todos los periodistas que partieron  por covid-19 u otras  dolencias  nuestro reconocimiento  y recuerdo.

 

APLAZADA

La  audiencia por el caso new Business  fue aplazada nuevamente porque el o los notificadores del órgano Judicial  se le olvidó avisarle  a una  de las partes. Al menos  es en enero del 2022.

 

PATA  DE PERRO

Qué bien que atraparon a Pata de Perro,  un delincuente que se presume  mató a un conductor de Indriver,  este hombre  no debe llevar ni el alias que lo relaciones con un can, porque los perros aman a la gente,  y este las  elimina.

 

FIRMA

El  Procu Caraballo firmó  con la ANTAI,  un memorándum  de entendimiento  para que ambas instituciones trabajen  cooperando, por el bien de los  ciudadanos y la justicia.

 

ESCUELAS

Nito anunciando el operativo más grande para  hacer escuelas y mejorarlas  todo arranca  en el 2022, y generará  mano de obra e instalaciones seguras  y eficientes para nuestros pelaos.

 

AÑO NUEVO CHINO

La Asociación China de Panamá  se prepara  para su año nuevo del 2022, y anuncia  todo un mes de actividades  para los panameños en uno de los intercambios de cultura más hermoso que  se da en nuestro país.  Mi Cultura  también anunció que participara  en este evento.

 

PORTUGAL Y COVID

Desde Portugal un amigo del Chombi Chombi reporta  el incremento de casos  por  Covid-19  en lo que varios  países europeos ya experimentan  la  cuarta ola que califican más aterradora que la primera.

 

DEJA TUS COMENTARIOS