EL MENTIDERO 12 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-11
news-banner

¿ Y EL CASTILLO OCAÑA ?

Cedieron el proyecto y los subcontratistas quedaron guindados. Se hablan de querellas y demandas a la vista.

 

CARADURA

Un doctorcito que le niega a sus hijos la pensión decretada por ley y peor aún no les deja llevar las cosas que les compra a su casa donde vive. Pórtate bien Augusto.

DESPLAZADO

 

El candidato timbalero frente a los nombres de Juan Diego, Silva y de otros candidatos que son promovidos en redes para enfrentar a Ricky 99.

 

A LO BAJO BAJO

Están los ñames quienes dicen que primero mantendrán el control y luego entran a la pelea. En Parque Lefevre la nómina 6 de convencionales se cotiza al alza.

Chombi Chombi investiga

Sobre las reuniones políticas de cafetería y salones privados  que generan más conjuras que el movimiento de los cruzados.   Los que saben dicen que si no hay una gran alianza,  Ricky se los lleva.

LA HIPOCRESÍA

Los que se han transformado en amigos fieles son miles de personajes que hasta el fallo de Ricky 99 mantenin un silencio sepulcral. Ahora solo les falta el tatuaje de I love 99.

PAÍS  SUMANDO

Circuló una foto en redes sociales donde se observa al presidente de País, Toto Alvarez conversando con varios líderes de la política criolla. Dice que son sus posibles candidatos para el 24. Tremendo line up.

 

DESIGNADO

La designación del Dr. Gilberto Boutin al frente de la cooperación técnica de la Universidad de Panamá. Pronto se verán los frutos de la gestión.

SIN RESPUESTA

A pesar del amplio apoyo de gremios y el sector marítimo y logístico la U Marítima sigue esperando respuesta para fortalecer su presupuesto.  ¿ Será que hay que salir a la calle?

 

DEJA TUS COMENTARIOS