EL MENTIDERO 12 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-11
news-banner

FUERON 53 MILLONES

El Chombi Chombi se enteró que son 53 millones el dinero descartable que había en dos contenedores  sobre la pista del aeropuerto, y que de allí  se llevaron fue 10 bolsas.

 

GUERRA COMERCIAL

La guerra de patio limoso se fue a lo comercial, y el Loco anunció que sacará  el seco nueve letras de sus 99.

DENUNCIA

Popi denunció al loco una vez salió del SPA, pero  ahora también los vídeos recogen cuando el dice que él le pegó su "pataón",  muy feo todo esto.  Aquí alcanza para 2 camisas de fuerza con los confesos.

APAMBINCHADA

La única que sufrió más empujones de verdad fue la funcionaria del MP que iba con Popi  a buscar la cédula  y quedó en medio de la trifulca.  Cuidao y ella es la que pone la denuncia para los 2.

AVESTRUCES

Unicef  afirma que por lo menos 19 mil niños  han cruzado por la peligrosa selva del Darién, pero de ¿ qué sirve este informe si el único país que los ayuda en salud es el nuestro? Nadie toca el tema y solo permiten el flujo rápido sin importarles su suerte.  Algo así como  el avestruz.

Y MIENTRAS TANTO....

En ciudad Gótica  continúan  la discusión de las reformas  electorales  sin que la eliminación de la elección por residuo, cociente medio cociente; es más hay más gente que está ya "inconsciente", porque saben que esto es lo que se va a pasar.    Pero si lo pasan así todavía falta la última muralla que es el veto parcial presidencial y nos quedaríamos con la ley de las pasadas elecciones.

FUERA DE ORDEN

Pelonera para el cascaroso Davis por su comentario de una foto donde comparó a la sele con  detenidos del pabellón 4 de la Joyita.

LA PROXIMA

Sí la próxima película que veremos en el 2022 será la del escape del interprete que huyó de Afganistán gracias a grupos élites estadounidenses.  Por lo que se sabe el interprete formó parte del grupo que salvó  a Joe Biden  en el 2008 cuando el helicóptero en que viajaba tiene desperfectos y aterriza de emergencia  por una tormenta de nieve.

POBRE SUPERMAN

Y sí pensamos que lo habíamos visto todo  ahora la última saga de Superman  es que lo convirtieron en Pato,  repudio total  .  Definitivamente que el mundo se  está  acabando.

POST MORTEM

Fernando Xavier De Casta recibe reconocimiento póstumo, ganó el premio 'Mezcal a Mejor Actor.  Perdió la vida en el barrio que lo vio nacer, donde una bala  de bandos contrarios  le cobró la vida terminando la vida del niño actor.

DEJA TUS COMENTARIOS