EL MENTIDERO 6 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-05
news-banner
 

DIVORCIOS FLASH

El pleno de la asamblea aprobó en  segundo debate los divorcios flash,  para que los que no quieran estar juntos legalmente,  ya no necesitaran de un abogado para que les realice el trámite, y así ponen punto final  si no tienen el dinero.

CÁBALA

Para los  cabalosos de la lotería,  el número de la matrícula de la avioneta  que aterrizó  de emergencia  es el 1764.    El piloto demostró pericia y posó suavemente  la aeronave.  La que casi dirige el aterrizaje fue la periodista Carmen Boyd quien iba para Colón en ese momento y lo vio todo.

ACOSADORCITO

Recursos humanos de la CSS está recibiendo las denuncias contra un doctorcito griego que trabaja en el complejo, por violencia de género, acoso laboral, palabras obscenas y conducta irrespetuosa contra  el personal, “pacientes y familiares”.  ¿ Quién lo protege? ¿ El gran jefe?  Le viene una manifestación con pancartas.

LO DIJO

Toto Álvarez dijo su frase sentenciadora en twitter:  "Obtener una confesión bajo tortura es un delito. Además, es una prueba ilícita y no tiene valor. Pero, hoy vemos a muchos aplaudiendo el delito cibernético de _hackeo_. ¿Doble moral, o que?".

TUFILLO

Tras los tubazos  de Marshall a Pipo Cerezo,  en Punta Cocos,  la seguridad interna  estará a manos de la Policía, mientras que el Senan,  vigilara  la parte externa.   ¿ Qué se descubrió que ameritó esta decisión?.

SEGURO PRIVADO

Sí hay un proyecto de ley sobre un seguro privado para los que tienen más de 60  es para obligar a las aseguradoras en Panamá que brinden el servicio para aquellos que pueden pagarlo, la propulsora es la Tía Mayín. Esperen un buen pulseo aquí.

NO LES GUSTÓ

Ahora la Suciedad Civil  está molesta con los magistrados del TE, por haber acordado  con la Asamblea  algunos cambios al proyecto de ley  electoral.

ALGUIEN SABE

Hay una leyenda urbana  de un Tongo Santero, ¿ alguien sabe quien es, y porqué  preocupa tanto  a  algunos?

RENUNCIO

Tras conocerse que Panamá estaba en la lista negra de la UE,   Dani Kuzniecky, renunció al cargo como secretario técnico de la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales (CNBC),

DEJA TUS COMENTARIOS