EL MENTIDERO 27 DE JULIO DE 2021

Fecha: 2021-07-27
news-banner
¿VUELVEN? Hay fuertes rumores que Taiwán  podría  reabrir una oficina comercial  en Panamá,  después que Pacha  los intrató.   Los Chinos  deben estar  en estado de alerta. Dice el Chombi Chombi que  esto forma parte de la estrategia gringa que busca recuperar terreno ante el avance la ruta de la seda por países que siempre han sido sus socios y aliados. SOLO 14 La lista de  77 que aspiran a entogados quedó  en 14,  de los cuales 9 son mujeres y 5 hombres. Dice el Chombi Chombi si aplicaran la fórmula  de uno por cada sexo o por los que sacaron el puntaje. SI SALIO Entre los que sí  salió  fue Abel Zamorano, quien quiere volver y pasó  todos los filtros veremos que pasa en la selección final cuando de 14 solo queden  2 para principales y 2 para suplencias. TOQUE DE QUEDA San Miguelito mantiene el  toque de queda  desde las diez,  y en Panamá si empezó desde el lunes 26 de julio  el toque de queda a las 12 salvo los  corregimientos de Pacora, Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba Campos, y Las Cumbres,  que al igual que el distrito de San Miguelito, donde será de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. LA 21 Dice ETESA que esta madrugada entra la nueva onda tropical #21. Viene con fuerza y viento, por lo que se pueden ir el agua y la luz. Recojan agua y tengan a mano focos/velas y el celular cargado. CUMPLEAÑERO
El que está de cumpleaños  es el abogado Roberto Aparicio,  quien llega  hoy a los 37.  Roberto  ahijado del Profe Candanedo es  el encargado de Opinión en Panamá Press y conductor del programa Acontecer Nacional.
VIVAZOS Las negociaciones con los bancos no son como dicen ser,  porque quieren hacer que el acuerdo verbal  vía telefónica y cuando te lo rechazan  no te lo ponen por escrito.  Mientras tanto le exigen al cliente que pague una suma  para que demuestre que tiene capacidad de pago y entonces proceder a una nueva gestión. ¿ Aló Nito? BARRIDOS QUE Nito anunció que desde mañana miércoles se tiene proyectado vacunar con Pfizer a 561,731 personas en un barrido desde los 12 años de edad.  Los  barridos han superado las metas de vacunación para atacar al bichito con corona.  De inmunizar  a la población lo antes posible  dará posibilidades para volver a clases.  

DEJA TUS COMENTARIOS