EL MENTIDERO 16 DE JULIO DE 2021

Fecha: 2021-07-15
news-banner
PINCHAZOS Todo indica que el juicio de los pinchazos va la otra semana,  tras rechazar en menos de tres horas el certificado de incapacidad del Loco. NOCKOUT La bruja le salio a la bruji Sabrina cuando le quiso abordar el tema de las mineras al Ministro del MICI, que está más preparado que la biblioteca de Alexandría. ENCUENTROS PELIGROSOS Para los que preguntan que  es Grinder les recomendamos que lo busquen en Google.  El Chombi Chombi está más asustado de todo los chacalitos que se prostituyen  y los clientes de billete que salen con ellos. CNA ELECCIONES Hoy son las elecciones para elegir la junta directiva del Colegio de Abogados, la nómina más fuerte es la que encabeza su actual presidente Juan Carlos Araúz, que busca la reelección por dos años más. PUERTOS Nito gestiona traer puertos de Houston a Panamá tras reunirse con empresarios y miembros del sector.

EXCELENTE

En los próximos meses el Meduca entregará 37 nuevos colegios en la comarca Ngäbe Buglé (17), Coclé (8), Panamá Oeste (6), Panamá Centro (3), Bocas del Toro (2) y Los Santos (1), educación para transformar el país.

TERCERA OLA Las cifras van en ascenso en contagios y fallecidos,  así que redoblar  el distanciamiento, uso correcto de mascarilla y pantalla facial, más el lavado frecuente de manos. BLOQUEO En Cuba hay otro bloqueo, el de las redes sociales para evitar que los cubanos se comuniquen y salgan a protestar.  La Semilla  del hasta aquí y quiero ser libre  está germinando.  

DEJA TUS COMENTARIOS