EL MENTIDERO 12 DE MAYO DE 2021

Fecha: 2021-05-11
news-banner
NUEVO JUICIO
El loco tendrá que enfrentar  un nuevo juicio luego que el pleno de los entogados en Ancón  negara el amparo de garantías para no tener que ir a un nuevo proceso.
GAZY EL POETA
Gazy Waked tiene  sangre literaria porque le dedico un tuit a Pacha,  que parecía un soneto de José Ángel Buesa.  El poeta Gazy escribió: "Juanca a casi 2 años de tu partida nos dejaste un gran vacío: Vacío de Hospitales... Vacío de Escuelas.....  Vacío de Medicinas..... Vacía La CSS...... Vacío de Agua potable....... Vacío Los Bolsillos".
ATRÁPENLOS
Al único transporte de Salud  que había en el Centro de Salud de La Palma, de Las Tablas,  le llevaron las  4 llantas  del vehículo que utilizan para cumplir la vacunación.  Dejaron el auto sobre unos tucos con el rin al aire.  Esto no es de Dios. INSÓLITO El caso de la adolescente que se suponía había sido vendida, al capataz de 43 se ha convertido en un culebrón porque ahora la chica que tiene 15  dijo que ella mintió y que el nunca la violó porque ella se enamoró de él y se fue a vivir de propia voluntad.  Tarde porque igual hay delito  por la edad. No vale el amor ni que se fue de capricho. DENUNCIADOS Arquesio denunció penalmente a los medios digitales Foco y Claramente, y les exige $500 mil por utilizar su imagen  y pedir  plata para financiar  una valla publicitaria electrónica. ALIANZA Los que parecen que están en conversaciones para recoger firmas para la constituyente son los CD,  los ñame y el PAIS de Toto, para hoy se espera reunión. ACLARARON Después del rechazo de colocar la segunda dosis a los que viajaron a ponersela afuera,   las autoridades aclararon  que la segunda dosis solo se aplica a los que tienen la edad y cumplen con los requisitos requeridos para todos en el plan de vacunación. CASI UN MILLÓN Hasta el  momento ya se han aplicado  775,995 dosis de la vacuna contra la Covid-19 en todo el país  y con la llegada  del rantan de vacunas  ayer de Pfizer y AstraZeneca, inician vacunaciones de auto express en casi todas las provincias. ASTILLERO DE BALBOA La AMP  dio  a conocer que hay 12 empresas que interesadas en la operación, rehabilitación y administración del astillero Balboa por los próximos 20 años.  Veremus quién se la gana.

DEJA TUS COMENTARIOS