Nacionales

ZULAY RODRÍGUEZ DEMANDA A MAURICIO VALENZUELA Y ESTE LA RETA A QUE SE DESPOJE DE INMUNIDAD PARA RESPONDER
6 de enero de 2020
632 vistas

Nacionales | Redacción Panamá Press | 6 de enero del 2020

Fiscalía otorga medidas de protección a la abogada Zulay Rodríguez tras presentar querella contra Mauricio Valenzuela.  Entre las  acciones de protección están que el comunicador social no podrá acercarse, ni colgar mensajes en redes sociales relacionados a Rodríguez  quien también es diputada.

La diputada Zulay Rodríguez presentó este lunes una querella contra el comunicador Mauricio Valenzuela en la Fiscalía de Atención Primaria ubicada en Calidonia por supuestamente atentar contra la violencia de género contra la mujer y contra la familia, luego que el comunicador emitiera información donde dice que la abogada y también diputada,  se quedó con un oro. Recientemente Valenzuela fue a la asamblea y le preguntó si tenía  el oro.

“Este muchacho ha mencionado a mi hijo que es autista en sus redes sociales” comentó la diputada.

“Espero que este muchacho no venga ahora a borrar las pruebas, porque todo está a través de notaría y lo presentaremos debidamente en los tribunales de justicia”, explicó Rodríguez.

“¿Por qué vienen a buscar un caso de hace más de siete años e inventar historias, todo lo que hice fue a través de los tribunales. Tengo las pruebas de todo lo que él ha hecho y la verdad de quién es este muchacho Mauricio Valenzuela, esto va a salir”, aseguró la abogada.

De acuerdo a Rodríguez, revelará durante su intervención del pleno de la Asamblea Nacional quienes están financiando a Valenzuela con pruebas en mano.

 

Sobre esta denuncia penal en su contra  el comunicador Valenzuela publicó en su cuenta de tuiter los siguiente: ” RETO PÚBLICAMENTE a la diputada Zulay Rodríguez a que diga lo que tiene que decir del caso del oro fuera de su curul, que lo diga públicamente sin escudarse en su INMUNIDAD. YA BASTA de que siga usando su curul para MENTIR, ATACAR, y DENUNCIAR SIN PRUEBAS”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

MIAMBIENTE BUSCAR FORTALECER LA CULTURA AMBIENTAL EN LA POBLACIÓN

Nacional | Redacción Panamá Press | 1 de marzo de 2021 Una serie de talleres de capacitación ha venido impulsando el Ministerio de Ambiente para  fortalecer las capacidades de funcionarios, miembros de organizaciones de la sociedad civil, profesores, estudiantes, organizaciones de base comunitaria, voluntarios ambientales, investigadores para establecer una agenda educativa. La directora nacional de Cultura […]

EL PIB 2020 SE CONTRAJO EN 17.9% COMPARADO CON EL AÑO ANTERIOR

Nacional | Redacción Panamá Press | |1 de marzo de 2021 Durante el 2020, la producción total de bienes y servicios en la economía panameña, medida a través del PIB, reflejó una contracción de 17.9% con respecto al año 2019 cuando el Producto Interno Bruto fue por el orden de los 43,032.8 millones de balboas. […]

GOBIERNO ANUNCIA COMPRA DE 1.9 MILLONES DE VACUNAS PARA INOCULAR MENORES DE 18 AÑOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 1 de marzo de 2021 La población menor de 18 años será inoculada con la vacuna de Pfizer, luego que el Consejo de Gabinete autorizó al Ministerio de Salud  suscribir una enmienda al contrato con la farmacéutica, para la compra adicional de 1,999,530 dosis contra el coronavirus, por un monto de B/.23,994,360.00. La Resolución de […]

A %d blogueros les gusta esto: