¿ Y LOS DOS HOMBRES ESPOSADOS DONDE ESTÁN ? ¿CASO SIMULADO DEL CRIMEN ORGANIZADO ? CASO CORREDOR SUR

 

Por  Julia E. Alvear P.    sábado  16 de noviembre de 2019.

El vídeo registrado por un reportero ciudadano  en el corredor  Sur, deja más interrogantes que respuestas al observar detenidamente  cuadro por cuadro los participantes en el hecho.

Hasta ahora no ha sido aprehendida ninguna persona y las dos que fueron conducidas fueron liberadas porque la víctima el comerciante” colombiano dijo que eran las personas que lo habían ayudado.  Curiosamente, estos dos que lo ayudan en ningún momento lo llegar a liberar de las esposas plásticas.  Las autoridades han tenido que conformarse  con lo relatado por el ahora “víctima”, quien dijo que fue privado de su libertad en Parque Lefevre y después cuando chocan el carro en el que viajaba es que queda liberado.

Coincide las imágenes de vídeo  con lo que cuenta la  víctima?

Repacemos  lo que hemos encontrado de acuerdo al vídeo que dura 1:36.

El primer enfoque del conductor que graba con su celular estaba en la acción que se registraba en los paños del corredor con sentido hacia la ciudad.

 Al fondo se ve a mano izquierda, como de un carro negro desciende una persona y se acerca al carro blanco que está en sentido contrario al tráfico;   abren la puerta, se saca una maleta y baja una persona.   No se ven armas.  Está  lloviznando y a medida que se acerca el conductor que registra el vídeo se empiezan a notar la presencia de más personas, todas hombres.

Ya se observa a mano derecha dos autos  a mano derecha donde se concentran despues huyen cerca de 9 personas entre ellas dos “supuestos” esposados.

 

 

LOS HOMBRES QUE CORRIERON POR EL LADO IZQUIERDO

 

En el vídeo  el que lo graba le llaman la atención estos dos hombres,  el de la camisa manga larga que sale corriendo y otro de suéter naranja que lleva un abrigo en la mano y cuando se percata que lo están grabnando se cubre el rostro.   Aún no se tiene conocimiento si estaban en alguno de los carros  chocados y huían del peligro por la cantidad de hombre  que se ven en las imágenes posteriormente.  ¿A donde fueron? ¿ alguien los recogió? ¿ llamaron a la policía? ¿qué papel juegan en este caso?

LOS HOMBRES QUE CORRIERON MANO DERECHA ENTRE ELLOS EL QUE LLEVA UNA PISTOLA

El hombre del a camisa negra calvo y delgado es quien lleva el arma en la mano derecha (es diestro) este sujeto pasa por el lado derecho del ciudadano que graba y mira de reojo al otro sujeto que va corriendo  de camisa blanca o rosado claro.  Este último individuo  lo verán regresar a la escena de los hechos.  Del de la camisa negra uno se pregunta escapó? perseguía a alguien? como desaparece ?

LOS ESPOSADOS

Entre los hechos registrados esta la presencia de tres hombres  esposados que llaman muchísimo la atención por la forma como lo conducen al vehículo crv blanco.  No hay resistencia,  ¿’ Eran rescatados  o se los llevan privados de libertad?  ¿ Eran víctimas o compinches ?  La manera como los suben  y  se van es digno de investigación y plantean dudas si esto no habrá sido un tumbe armado por gente que se conoce.

El primer esposado que meten al carro crv negro… observese como ya se ven dos sujetos más en la escena el de suéter negro con pantalón corto y otro de un pantalón claro detrás. si contamos hay dos esposados en la escena y tres hombres más.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí  vemos como el sujeto que aparecía corriendo inicialmente  regresó a la escena y empieza a dirigir, él es el que mete al segundo esposado que en el vídeo se aprecia que lleva una camisa estampada.

Después asumiría un papel protagónico, pues la víctima lo identifica como la persona que “lo ayuda”, más en todo este tiempo el hombre de la camisa roja al que abandonan los otros dos carros permanece esposado.

 

 

 

 

 

Aquí el hombre que regresó y  metió a uno de los esposados se trepa al jersey para meterse al auto chocado y moverlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

FINALMENTE,  el hombre esposado esperando que saque el carro pero llega el primer policía que es una unidad de tránsito.

Las investigaciones siguen. NO hay detenidos.

Capturamos a dos personas presuntamente involucradas en un hecho registrado en el Corredor Sur, donde no se reportaron heridos. La

adelanta las investigaciones.

Hasta

Leave A Comment