VICTORIA ESTÁ DESAPARECIDA- SU MADRE LA BUSCA DESESPERADAMENTE

Por  Julia E. Alvear P.          Panamá Press-  14 de septiembre de 2019.

Esta es Victoria Toro de 14 años,  quien está  desaparecida y su madre Mónica Rangel ha interpuesto una denuncia ante las autoridades.

La madre contó a Panamá  Pres   habían acordado almorzar juntas razón por la cual que Victoria fue a la  casa ubicada en el cangrejo a bañarse y cambiarse, después de haber ido a la escuela, pero pasaban los minutos y después las horas  y nunca llegó.

La han llamado  al celular y sale apagado. En las primeras investigaciones se ve en las siguientes fotos como la chica sale del PH  donde viven y camina sola.  Lleva puesto un suéter manga larga crema  con rayas horizontales azules, un jeans y zapatillas.   La última hora que se tiene conocimiento de su ubicación es la una y cincuenta de la tarde cuando sale del hogar a encontrarse con su mamá.

La Sra. Mónica  Rangel  pide  a  todo aquel que tenga conocimiento de donde está su hija  que ayude a encontrarla.  “Pido por favor que me ayuden a encontrar a mi hija,  estoy desesperada son 36 horas ” y estamos muy preocupados.

A  CONTINUACIÓN IMÁGENES  DE LA JOVEN  CUANDO SALIÓ  DEL PH  DONDE VIVE

Leave A Comment