VARELA EL CONFERENCISTA

REDACCIÓN PANAMÁ PRESS,  17 DE AGOSTO DE 2019

Así  de grande era la pantalla  donde  se anunciaba la conferencia del exPresidente panameño  Juan Carlos Varela,  organizado por la  Asociación Nacional de Industriales, el gremio económico más representativo de la plataforma productiva colombiana.

La imagen  destaca que el tema a  tratar por Varela es Una nueva era de las relaciones entre Latinoamérica y Asia.

En Panamá  donde muchos se preguntaban dónde está y que hace, porqué no fue a los actos de los 500 años de la municipalidad panameñas donde  se dieron cita  otros expresidente ahora tiene respuesta.

Las redes que no perdonas encontraron comentarios de todo tipo.  Uno de ellos del abogado Rosendo Rivera que dijo: “Esta gente  @ANDI_Colombia desconocen que este señor @JC_Varela    dejó al país bajo la peor crisis financiera q ha tenido nuestro país desde mireya moscoso (ambos  @panamenistas). Entonces, la pregunta es, es q ellos no investigan esos currículum?. Se dice astronauta y da conferencia.

 
 Zulay Rodríguez Lu @ZulayRL
 Señores de @ANDI_Colombia   la próxima vez pídanle a @JC_Varela    que les de una charla sobre pobreza, endeudamiento y asociación ilícita para delinquir. Este sujeto cobijó al padre de los Panamá Papers, endeudó al país, dejó cientos de obras sin terminar y recibió dinero de Odebrecht.

 

 

 

Leave A Comment