Artículos de Opinión

¡VACUNATE!: ENTRE CRITICOS Y ACRÍTICOS, LÓGICOS E ILÓGICOS, MÉDICOS Y ABOGADOS.
23 de septiembre de 2021
307 vistas

¡VACUNATE!: ENTRE CRITICOS Y ACRÍTICOS,

LÓGICOS E ILÓGICOS,

MÉDICOS Y ABOGADOS.

Por: Silvio Guerra Morales.

Aunque hemos mantenido el discurso de no obligatoriedad en su aplicación dado el respeto que hay que dar a sagrados principios, como lo son el de la Autonomía de la Voluntad; el Derecho al consentimiento informado en detalles, la Libre Autodeterminación, etc., de los ciudadanos, las autoridades de salud, a las cuales se han sumado las que sin serlo en esa materia, pero que ejercen poder público, a través de amenazas, casi extorsivas, chantajes, presiones, intimidaciones, etc., siguen poniendo obstáculos a los particulares si éstos no les presentan sus tarjetas de vacunación en las que conste que han sido inoculados frente al Covid/19. Igual práctica, a todas luces ilegal por demás que contraria a los cánones y preceptos constitucionales y convencionales, regulatorios de los derechos, libertades y garantías ciudadanas, suele darse, por parte de algunos empresarios, en el ámbito de las empresas privadas. Este orden, mal denominado, orden sanitario, se connota por ser ilógico, irracional, arbitrario, caótico, metemiedo, ilegal e inconstitucional.

En medio de todo este marasmo y deplorable asalto a la razón y a la inteligencia, a los estudios y a la formación profesional e intelectual, al mismo sentido común, hemos podido advertir, cómo algunos galenos que se tienen a sí mismos como ilustres o distinguidos, circunspectos y decorosos, y cuya presencia en medios de comunicación y en redes sociales es casi permanente, pues disponen del aval y el beneplácito de los que regentan esos medios, no paran de calumniar y denigrar el buen nombre y la buena honra, la dignidad de otros médicos, sus colegas, quienes, valientemente, contra viento y marea, se han atrevido sostener e ilustrar a la población panameña, sobre los efectos terriblemente lesivos y dañinos a la salud que tienen los componentes químicos de las vacunas que son inoculadas a las personas, sin discriminación alguna. Poco dura el mensaje de estos galenos valerosos, cuando de inmediato, quienes se han irrogado el ser los “adalides de la verdad vacunal” o “dueños del patrimonio de la ciencia”, corren a tildarlos de mediocres, poco profesionales, antiéticos, etc.

Sin embargo, las amenazas, los chantajes, los sobornos a la inteligencia, los golpes ala razón, el respeto a la dignidad humana, no han parado y siguen los abusos. Esto se ha dado a conocer en diversas redes sociales por líderes naturales de las comunidades que no han tenido miedo alguno y se han atrevido a denunciar, como es el caso reciente del joven abogado Gnobe quien, sin ningún tipo de tembladera, portando el brillante estandarte que reza preclaro el mensaje de: “Yo no tengo miedo”, dio a conocer cómo una funcionaria, con todo desparpajo y menosprecio, distinguía entre niños indígenas vacunados y cuales no para los efectos de acceder a sus becas, espetándole al líder indígena, inteligente y sagaz, exclusión total del panameñismo y dándole a entender que el dinero del pueblo, las riquezas nacionales, pertenecen a quienes nos gobiernan. Que los indígenas no cuentan. Vaya. ¡Cuanta ignorancia!.

Volviendo al punto: He podido constatar que no pasan de tres (3) los voceros que se han constituido en una especie de altoparlantes de las Big Pharma y que, cuales abogados de las vacunas, con un discurso que raya con la excelencia de que son “buenas y eficaces las vacunas” –puras mentiras-, le venden a la población un concepto de “vacúnate y salva tu vida”, en manifiesta y evidente contradicción con los índices de personas o pacientes en UCI que han sido vacunados y están en estado crítico o han muerto, amén de los cientos de miles de muertos, en el mundo entero, los postrados en cama, luego de haberse inoculado y creer en el falsario discurso de que las “vacunas” –que no son tales- son buenas.

Pero de esto nada dicen los voceros del nuevo régimen sanitario connotado por sus notas de ser acientífico, dictatorial, irracional y por demás que arbitrario. Nada dicen de las constantes denuncias en redes sociales que presentan las personas que de una u otra forma se han visto atrofiadas en su salud luego de ser inoculadas.

Por ello, cuando escucho a verdaderos líderes de la medicina en nuestro país, médicos, entre ellos un valiente Ex Ministro de Salud y tres doctoras, jóvenes, hidalgas, poniéndose al lado del pueblo y de la verdadera ciencia, del pensamiento critico y lógico, y que se han atrevido a señalarle a la población de los efectos dañinos a la salud humana que tienen esas “inoculaciones” y que las “vacunas” son un gran fraude, amén de un enorme negociado, casi sin límites tras la expresa constatación de un apetito voraz por el dinero (Trampa en la que han caído no pocos de adscritos en la empresa privada y que ejercen el negocio de las farmacias, arrastrados por el culto a Pluto), todo ello incrustado en la Agenda 2030, no me queda otra cosa que aplaudirlos y felicitarlos, quitarme el sombrero por la vehemencia y la verdad que los connota, sin dejar a un lado la hoja de vida transparente que presentan. Y qué decir del doctor Chial, quien a toda hora, desde el día uno, no ha parado de atender, asistir, aconsejar y asesorar las personas mostrándonos un mundo de posibilidades para frenar y combatir al viruis del Covid/19. Ellos se han dedicado a salvar vidas, los defensores de las “vacunas” solo gesticulan “Vacúnate”.

A ellos, eses médicos, hombres y mujeres, valientes, los respaldan, con aportes de suma autoridad científica, las mentes brillantes de médicos que, a nivel mundial, o son premios nobeles en medicina y han hecho grandes descubrimientos científicos o aportes que han salvado vidas: Menciono al Dr. Robert Malone, el nobel francés Luc Montagnier, Vladimir Zelenko, Karina Acevedo, Chinda Brandolino, Dolores Cagil, Peter Mckullogh, Pierre Kory, Paul Marrik y tantos otros. Los que detractan a sus propios colegas, en Panamá, se atreverían a contradecir a estos científicos?.

Son verdaderos médicos, ellos y los valientes nuestros, que pasarán a la historia, sin duda alguna, cuando toda esta parafernalia sea también eso, parte de una triste historia de la especie humana y del mundo. Cuando los médicos que se han puesto al lado del pueblo, han sostenido que “Las vacunas son dañinas”, y salen a decir o hacer algo en ese sentido, los médicos del sistema, de inmediato, saltan golpeando la buena honra y dignidad de esos valientes galenos. Lo mismo acontece con los abogados que nos hemos atrevido a sostener igual discurso, no quedamos excluidos de la indisposición y hemos sido sujetos de los peores calificativos por parte de los que se califican como “Defensores dela salud humana”.

La falsación, entonces, lleva en su propio seno una falencia: El ser desenmascarada porque no dispone de los elementos lógicos para sostenerse, de los elementos de convicción, de poder y de competencia. Por ello, no es de extrañar que el discurso de la vacunación se viene desmoronando, de manera rápida, a nivel mundial, pero aquí en Panamá, los arlequines de la falsacion, no se han dado cuenta y no paran de hablar de la vacunación como si ésta fuera la grandiosa panacea o la promesa de la salvación del alma, del cuerpo y del espíritu. Amanecerá y veremos. Dios bendiga a la Patria!

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL ULTIMO ADIÓS DE MI MADRE!

*EL ULTIMO ADIÓS DE MI MADRE!* Por: Aquilino Ortega Luna *»Yo sé que mi Redentor Vive y me tiene que levantar del polvo de donde estamos a otro mejor lugar!*   Mi madre *Dildia Rosa Luna* alias» Chona,» se fue de repente e intempestivamente y a todos nos dolió en lo profundo, su sorpresiva partida. […]

ADMIRABLES  SILENCIOS

ADMIRABLES  SILENCIOS At the end of the week she left. May God block her anus with clotted blood.   Abdulrazak  Gurnah  Por: Dra. Edilia Camargo. La novela es  reina en  este mes de octubre.. Planeta y sus 70 años de  matrimonio con el libro.. 1millón 220mil Euros, premio de esta edición . 654 novelas presentadas.. […]

MARTINELLIS VS VARELAS (¿RUDOS VS TÉCNICOS?)

MARTINELLIS VS VARELAS (¿RUDOS VS TÉCNICOS?) Por: Jorge Zúñiga Sánchez  …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..  Repentinamente el júbilo nacional por el triunfo de la selección sobre USA, cedió espacio ante el encuentro entre dos figuras taquilleras de nuestro violento pancracio político. El “enfrasque” entre POPI VARELA y RICARDO MARTINELLI se escenificó en un escenario judicial, que improvisadamente quedó convertido […]

LA PRESUNCIÓN DE LA LEGITIMA DEFENSA COMO CAUSA DE JUSTIFICACIÓN DE RESULTADO.

LA PRESUNCIÓN DE LA LEGITIMA DEFENSA COMO CAUSA DE JUSTIFICACIÓN DE RESULTADO.   Por: Leonel Iván Contreras Vega El autor es Profesor de Inglés con más de 20 años de experiencia y Abogado.   En una publicación previa, señalaba que en el artículo 32 del CP, se consagran dos figuras: la legítima defensa y la […]

A %d blogueros les gusta esto: