Mundo

Trump dice que Biden ‘caería’ si se enfrentaran físicamente
22 de marzo de 2018
263 vistas

Washington (AFP) –

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden, ambos septuagenarios, de nuevo expresaron públicamente su recíproca animosidad este jueves, multiplicando amenazas de enfrentamiento físico.

‘El loco de Joe Biden trata de aparecer como un hombre rudo. En realidad es débil, tanto mental como físicamente, pero sin embargo amenaza, por segunda vez, con atacarme físicamente’, tuiteó este jueves Trump, de 71 años.

‘No me conoce, pero caería rápida y pesadamente, llorando todo el tiempo. No amenaces a la gente Joe!’

Hablando en un mitin contra el acoso sexual el martes en la Universidad de Miami, Biden -quien considera candidatearse contra Trump en 2020- dijo que hubiera ‘demolido’ al mandatario si hubieran estado juntos en la secundaria debido a su falta de respeto hacia las mujeres.

‘Es alguien que termina siendo un líder nacional que dijo que ‘puedo tocar a una mujer donde quiera y a ella le gusta”, dijo Biden, aludiendo a un video que surgió en los últimos días de la campaña de 2016, en el que se ve a Trump vanagloriándose de su capacidad para tocar los genitales de las mujeres.

‘Me preguntaron si querría debatir con este caballero y yo dije que no. Dije ‘si estuviera en la secundaria, lo llevaría detrás del gimnasio y lo demolería’,’ agregó Biden, de 75 años.

‘He estado en muchos vestuarios durante mi vida. Soy muy buen atleta. Alguien que hablaba así, era generalmente el más gordo y feo H.D.P. del lugar’.

Trump había calificado aquellos dichos como ‘charla de vestuario’.

Biden, vicepresidente de Barack Obama entre 2009 y 2017, había hecho comentarios similares durante la campaña electoral de 2016.

Trump ya lanzó su campaña por la reelección en 2020.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

ELON MUSK SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO

Internacional | Redacción Panamá Press | 24 de noviembre de 2020 Elon Musk, el fundador de la firma de vehículos eléctricos Tesla, superó a Bill Gates en la clasificación de personas más ricas del mundo que realiza la agencia Bloomberg. Según la lista divulgada, la fortuna de este empresario de 49 años nacido en Sudáfrica […]

! AL FIN ! TRUMP ACEPTA HACER PROCESO DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN BIDEN

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  23 de noviembre de 2020 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que no se opone a que el gobierno ayude al equipo de transición del presidente electo Joe Binden. Trump  vía  twitter  expresó  estas palabras  en medio de la incertidumbre que existía,  por que la transición entre […]

MUERE ROMUALDO BRITO AUTOR DEL SANTO CACHÓN

Farándula |  Redacción Panamá Press | 20 de noviembre de 2020 El cantautor  de vallenatos colombiano Romualdo Brito, murió la mañana de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del departamento del Cesar (norte de Colombia) reportan medios colombianos. Brito autor de “El santo cachón”  interpretada por Los Embajadores Vallenatos y Silvestre Dangond; […]