Mundo

Acusan a joven en EEUU de enviar amenaza y polvo blanco a hijo de Trump
1 de marzo de 2018
259 vistas

Nueva York (AFP) –

Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado el jueves de enviar un mensaje amenazante y polvo blanco sospechoso al hijo mayor del presidente Donald Trump el mes pasado, dijeron las autoridades.

Daniel Frisiello, de la localidad de Beverly, al norte de Boston, presuntamente envió la carta a Donald Trump Jr., que llegó al apartamento de éste en Nueva York el 12 de febrero. Su esposa Vanessa fue llevada al hospital como precaución luego de abrir el sobre.

Se presume que Frisiello envió mensajes similares a otras cuatro personas destacadas del país. Los cinco sobres tenían el sello postal de Boston y cada uno contenía palabras amenazantes y una sustancia blanca en polvo.

Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes y la sustancia no se consideró peligrosa, dijeron funcionarios federales.

El mensaje dirigido a Trump Jr., de 40 años y padre de cinco hijos, tildó al hijo mayor del presidente de ‘horrible, horrible persona’ y le dijo que estaba ‘recibiendo lo que se merece’.

Frisiello fue acusado de cinco cargos de enviar por correo una amenaza y cinco cargos de información falsa y engaños. Cada cargo conlleva un máximo de cárcel de cinco años.

El inculpado debe comparecer ante un tribunal federal en Worcester, Massachusetts.

Trump Jr. consideró el incidente ‘verdaderamente desagradable’.

Él y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia Trump, el cual controlan después de que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

INTERPOL EMITE ALERTA NARANJA Y ADVIERTE POSIBLE ACTIVIDAD DELICTIVA EN TORNO A LAS VACUNAS DE COVID

Internacional |  Redacción Panamá Press |  2  de noviembre de 2020 La Policía internacional conocida por sus siglas INTERPOL,  emitió este miércoles una alerta naranja a sus 194 países miembros para que se preparen a la emergencia de la posible actividad delictiva en torno a las vacunas de la covid, que pueden ser aprovechadas por […]

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

ELON MUSK SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO

Internacional | Redacción Panamá Press | 24 de noviembre de 2020 Elon Musk, el fundador de la firma de vehículos eléctricos Tesla, superó a Bill Gates en la clasificación de personas más ricas del mundo que realiza la agencia Bloomberg. Según la lista divulgada, la fortuna de este empresario de 49 años nacido en Sudáfrica […]

! AL FIN ! TRUMP ACEPTA HACER PROCESO DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN BIDEN

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  23 de noviembre de 2020 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que no se opone a que el gobierno ayude al equipo de transición del presidente electo Joe Binden. Trump  vía  twitter  expresó  estas palabras  en medio de la incertidumbre que existía,  por que la transición entre […]

A %d blogueros les gusta esto: