Mundo

McCain no quiere que Trump asista a su funeral
6 de mayo de 2018
346 vistas

Washington (AFP) –

El senador John McCain, de 81 años y que lucha contra un cáncer de cerebro, ha dejado claro que no quiere que el presidente Donald Trump asista a su funeral, informaron medios estadounidenses este sábado.

McCain, un veterano de la guerra de Vietnam y respetado senador de Arizona que mantuvo una relación turbulenta con Trump, prefiere que sea el vicepresidente Mike Pence quien represente a la Casa Blanca, según informaron The New York Times y la cadena NBC News, citando fuentes próximas al senador.

McCain está utilizando un nuevo libro y un documental para expresar su pesar por no haber elegido como compañero al exsenador Joseph Lieberman, en lugar de a Sarah Palin, en su candidatura a la Casa Blanca en 2008 contra Barack Obama, según el New York Times.

El senador lucha contra un forma de cáncer de cerebro muy agresiva desde hace más de un año y actualmente se recupera de una operación por una infección intestinal.

McCain y Trump han mantenido una ruda relación, especialmente en las elecciones primarias de 2016, cuando Trump dijo que McCain no era realmente un héroe de guerra porque había sido capturado.

El verano pasado McCain votó contra la anulación parcial de Obamacare, la ley de sanidad de Barack Obama, torpedeando una promesa central de Donald Trump, lo que suscitó la cólera del presidente estadounidense.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ESPERAN LA MAREA ALTA PARA DESENCALLAR EL BUQUE EVER GIVEN

(foto ok digital) Internacionales |  Redacción Panamá Press | 28 de marzo de 2021 Hoy en el Canal de Suez, los expertos esperan que la marea alta ayude  a mover el encallado  portacontenedores “Ever  Given”,  mientras 300 buques esperan mar afuera se resuelva esta situación que ha afectado el traslado  de mercancía hacia esta región  […]

Ente rector de medicamentos de comunidad Económica Europea concluye que la Vacuna de Astrazeneca no produce trombosis

Nacionales | Redacción Panamá Press |  18 de marzo de 2021 La Agencia Europea de Medicamentos (EMA)  concluye que la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus es “segura y eficaz” y “no está asociada” a un mayor riesgo de trombos sanguíneos, anunció hoy jueves en conferencia  de Prensa “El comité llegó a una conclusión científica clara: se trata […]

SE SALVÓ LULA DA SILVA – JUEZ ANULA TODAS LAS CONDENAS – LISTO PARA LA CONTIENDA BRASIL 2022

Internacionales | Redacción Panamá Press  |  8 de marzo de 2021 Medios brasileños,  reportan que todas las condenas de Lula da Silva en el caso “Lava Jato”, fueron anuladas por el Juez Edson Fachin, del supremo Tribunal Federal. Esto pone  a Da Silva  en capacidad de poder   participar en los comicios de 2022. Una nota […]

Sarkozy, condenado a prisión en un fallo histórico en Francia

Internacionales |  Redacción Panamá Press | 1 de marzo de 2021 El expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, fue condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias reportan medios internacionales. Sarkozy, quien gobernó de 2007 a 2012, fue declarado culpable de intentar obtener ilegalmente información de un magistrado de alto rango en […]

A %d blogueros les gusta esto: