Mundo

Trump espera que chequeo médico sea bueno, por el bien de la Bolsa
11 de enero de 2018
282 vistas

Washington (AFP) –

En vísperas de su primer examen médico como presidente, Donald Trump bromeó el jueves al señalar que espera que los resultados sean buenos por el bien del mercado de valores.

Trump, de 71 años, sobre quien se han cuestionado su dieta y su salud mental, viajará el viernes a un hospital militar en las afueras de Washington para someterse al chequeo.

‘Creo que saldrá muy bien’, señaló a la prensa, agregando que estaría ‘sorprendido si no ocurre eso’.

‘Será mejor que me vaya bien, de lo contrario la bolsa no estará contenta’, dijo en tono jocoso.

Trump se trasladará al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para ser examinado por Ronny Jackson, un doctor militar que también fue jefe médico del presidente Barack Obama.

Está previsto que el viernes se difunda un comunicado sobre la revisión del presidente y que el próximo martes se celebre una rueda de prensa sobre la cuestión para dar más detalles.

Los exámenes presidenciales incluyen aspectos como la altura, el peso, el índice de masa corporal, la frecuencia cardíaca en reposo, la presión arterial y la saturación de oxígeno en la sangre.

También revisa el funcionamiento del corazón, los pulmones, la visión, el nivel del colesterol y la glucosa en la sangre.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Israel y Palestina avanzan a guerra a gran escala

Por  Julio Bermúdez    Internacionales El drama y la tragedia vuelven a la histórica confrontación de Israel contra Palestina en la franja de Gaza. Ese miércoles las agencias informativas dan cuenta de que, contra los mil cohetes lanzados por las milicias de Hamas contra Israel, este último ha respondido con 500 bombardeos aéreos, que los […]

DECLARAN CULPABLE AL EXPOLICÍA QUE MATÓ AL AFROAMERICANO GEORGE FLOYD

Internacionales |  Redacción Panamá Press |21  de abril de 2021 Un jurado de conciencia declaró culpable, de forma  unánime en tres de los cuatro cargos por los que se le acusaba, al policía Derek Chauvin, por la muerte de George Floyd,  reportan medios internacionales. Lo encontraron culpable de asesinato involuntario en segundo grado, penado con […]

ESPERAN LA MAREA ALTA PARA DESENCALLAR EL BUQUE EVER GIVEN

(foto ok digital) Internacionales |  Redacción Panamá Press | 28 de marzo de 2021 Hoy en el Canal de Suez, los expertos esperan que la marea alta ayude  a mover el encallado  portacontenedores “Ever  Given”,  mientras 300 buques esperan mar afuera se resuelva esta situación que ha afectado el traslado  de mercancía hacia esta región  […]

Ente rector de medicamentos de comunidad Económica Europea concluye que la Vacuna de Astrazeneca no produce trombosis

Nacionales | Redacción Panamá Press |  18 de marzo de 2021 La Agencia Europea de Medicamentos (EMA)  concluye que la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus es “segura y eficaz” y “no está asociada” a un mayor riesgo de trombos sanguíneos, anunció hoy jueves en conferencia  de Prensa “El comité llegó a una conclusión científica clara: se trata […]

A %d blogueros les gusta esto: