Mundo

Trump vuelve a atacar investigación sobre las elecciones y Rusia
18 de marzo de 2018
315 vistas

Washington (AFP) –

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró nuevamente injusta la investigación del fiscal especial y exjefe del FBI, Robert Mueller, sobre la intromisión electoral de Rusia, insistiendo el domingo en que la misma la impulsan demócratas ‘endurecidos’.

‘¿Alguien piensa que esto es justo? ¡Y sin embargo, NO HAY COLUSIÓN!’, entre el equipo de la campaña que le llevó a la Casa Blanca y el gobierno ruso, reiteró Trump en la red Twitter.

Esta es la última fricción de una confrontación cada vez más intensa sobre la investigación de Mueller acerca de la supuesta colusión entre el equipo de Trump y Rusia para influir a su favor en las elecciones de 2016.

‘¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes partidarios de la Deshonesta Hillary y cero republicanos?’ Agregó recientemente otro demócrata ‘, dijo Trump.

El presidente también apuntó contra el ex subdirector del FBI Andrew McCabe, quien fue despedido el viernes dos días antes de su retiro profesional, y al exdirector del FBI James Comey, a quien Trump despidió el año pasado por la investigación sobre Rusia.

Hasta ahora, el presidente se había abstenido de atacar directamente a Mueller, el exdirector del FBI que se hizo cargo de la investigación sobre Rusia después del despido de Comey, el 9 de mayo de 2017.

Respetado en ambas tiendas políticas, Mueller había sido designado jefe del FBI por el presidente republicano George W. Bush y mantenido en el cargo por el mandatario demócrata Barack Obama.

jm/ec/llu/ja

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

ELON MUSK SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO

Internacional | Redacción Panamá Press | 24 de noviembre de 2020 Elon Musk, el fundador de la firma de vehículos eléctricos Tesla, superó a Bill Gates en la clasificación de personas más ricas del mundo que realiza la agencia Bloomberg. Según la lista divulgada, la fortuna de este empresario de 49 años nacido en Sudáfrica […]

! AL FIN ! TRUMP ACEPTA HACER PROCESO DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN BIDEN

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  23 de noviembre de 2020 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que no se opone a que el gobierno ayude al equipo de transición del presidente electo Joe Binden. Trump  vía  twitter  expresó  estas palabras  en medio de la incertidumbre que existía,  por que la transición entre […]

MUERE ROMUALDO BRITO AUTOR DEL SANTO CACHÓN

Farándula |  Redacción Panamá Press | 20 de noviembre de 2020 El cantautor  de vallenatos colombiano Romualdo Brito, murió la mañana de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del departamento del Cesar (norte de Colombia) reportan medios colombianos. Brito autor de “El santo cachón”  interpretada por Los Embajadores Vallenatos y Silvestre Dangond; […]