Latinoamerica

Un turista brasileño muere por una bala perdida en Montevideo
19 de marzo de 2018
264 vistas

Montevideo (AFP) –

Un turista brasileño de 53 años murió el domingo por la noche a causa de una bala perdida que le alcanzó en medio de un tiroteo tras un robo en Montevideo, informó este lunes el Ministerio del Interior (seguridad).

‘Dos desconocidos rapiñaron un comercio. (…) En la persecución se produjo un intercambio de disparos. Un turista brasileño falleció producto de una bala perdida. Hay dos detenidos’, reza el comunicado publicado en la página web del ministerio.

Dos hombres armados robaron un pequeño supermercado en el barrio residencial costero de Pocitos en la noche del domingo, y huyeron en un taxi.

Fueron perseguidos por efectivos de una empresa privada de seguridad y uno de ellos dejó el vehículo para ingresar a un complejo de apartamentos.

En el intercambio de disparos con los efectivos privados de seguridad, el ciudadano brasileño, que se alojaba allí con su esposa durante su estancia en Montevideo, fue herido en la ingle y por la pérdida de sangre terminó falleciendo en un hospital privado local, señala el parte.

El hombre, Julio César de Medeiros, brasileño de 53 años, fue alcanzado en la ‘arteria femoral izquierda’, y se desangró. Murió en la medianoche del domingo.

El y su esposa visitaban Montevideo como turistas y regresarían a Brasil este lunes, señala el Ministerio.

La policía incautó tres armas, una de plástico, y una mochila con el dinero robado. Hay dos detenidos, presuntamente los ladrones. Aún no se determinó el origen de la bala perdida.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

IOTA LA TORMENTA AZOTA COLOMBIA Y SE DESPLAZA POR EL CARIBE – PANAMÁ EN ALERTA VERDE

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  14 de noviembre de 2020 La  Tormenta IOta  azotó  varios municipios en Colombia  causando inundaciones en ciudades históricas como Cartagena,  ubicada en la zona costera del mar Caribe. En Panamá  las autoridades  informan a la población estar pendientes de los avisos del tiempo  y  ver como se comporta  la […]

Oferta increíble: Vestidos a 99.99

TU EX SE ARREPENTIRÁ

Avanza proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del PARLATINO

Avanza proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del PARLATINO El proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), registra importantes avances luego se convocó a consultoría para determinar cuáles son los sistemas informáticos (software y hardware) y los equipos que se requieren para su implementación. […]

A %d blogueros les gusta esto: