Nacionales

UNA ORACIÓN POR MIGUEL IGNACIO – TRASLADAN A PEQUEÑO DEL CASO COSTAMARE
5 de junio de 2019
1198 vistas

 

Por:  Julia Elena Alvear P.

Cerca de la una  de la tarde de hoy el pequeño Miguel Ignacio de 5 años partió  en el jet ambulancia hacia TExas Estados Unidos. 

Miguel Ignacio libra la más dura batalla de su corta vida.  Hasta ahora y pese a que  su pequeño cuerpo tiene quemaduras en más del 60 por ciento, sobrevive el  quinto día tras la explosión de gas ocurrida en el apartamento del Ph Costamare donde vivía.

Un rayo de esperanza, llega  a propios y extraños. Es un sentimiento que nos toca  a todos,  de tristeza y dolor por la tragedia, pero  el saber que tendrá oportunidad de ser tratado en el mejor Hospital para niños quemados ubicado en la ciudad de Texas en los Estados Unidos da un hálito de fe, para saber que se puede recuperar.   

En Panamá  conocido el hecho, la solidaridad y el buen corazón de la  Fundación  Saad Shriners Panamá  hizo posible  este traslado al comprometerse a cubrir todos los gastos,  y  coordinaron todo para hacerlo realidad, así fue como llegó un jet hospital con personal especializado para trasladarlo.

En Texas ya está el papá del pequeño,  el señor Miguel Muñoz.  Mientras que un tío paterno  si  viajó en el avión ambulancia.  

En el hospital del Niño, la unidad de quemados  lo preparó y para el traslado.  Cuando era trasladado las personas gritaban te queremos,  te queremos.

Karina Lima de Muñoz, también va  a ser trasladada  a Texas,   a  un hospital privado que trata adultos y que está enfrente del hospital donde estará el pequeño Miguel Ignacio.  En la acogida de  Karina ha estado involucrado el reconocido médico panameño Adán Ríos,  quien hizo contactos.

En estos momentos panameños y venezolanos unidos en solidaridad por la tragedia de una familia, que desde el pasado viernes pasa por difíciles momentos. 

La familia Muñoz Sierra perdió a su pequeño de 10 meses, que no resistió las lesiones causadas por la explosión ocurrida el pasado viernes.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

TRES JÓVENES EJECUTADOS EN CHIRIQUÍ – ¿ QUIÉN Y PORQUÉ LES PUSIERON PRECIO A SUS VIDAS?

Por Julia E. Alvear P.                 9 de mayo de 2021 En San Bartolo Puerto Armuelles, la noticia de los tres ejecutados corrió como pólvora  en el área, en todo  Chiriquí y tuvo ecos en la ciudad capital. Un morador del área se topó muy temprano este domingo con […]

Avanzan estudios preliminares de Línea 3 del Metro de Panamá – CRONOGRAMA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  9 de mayo de 2021 El megaproyecto Línea 3 del Metro de Panamá que, en su primera fase recorrerá 24.5 kilómetros desde la Estación Albrook hasta Ciudad del Futuro, presenta un significativo avance en los trabajos preliminares como son: estudios geotécnicos o de suelo, estudios topográficos y movimiento de […]

Pacto del Bicentenario inicia su tercera fase

  Panamá, (Domingo 9 de mayo de 2021). En declaraciones a los medios de comunicación social del país, la Coordinadora Ejecutiva Nacional del Pacto del Bicentenario, Dra. Paulina Franceschi, confirmó que esta semana se inicia la tercera fase de la hoja de ruta, con la instalación de al menos 44 comisiones regionales de trabajo, en […]

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

A %d blogueros les gusta esto: