Nacionales

UN FALLECIDO MÁS, SUBE A 9- PANAMEÑOS ABUSAN DE LA HORA DE GRACIA VAN A RESTRINGIR MÁS
26 de marzo de 2020
563 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 26 de marzo de 2020

El viceministro de Salud Luis Sucre advirtió a la población este jueves, que de no acatar las medidas de cuarentena, el Gobierno nacional podría cambiar  las medidas y ser más estrictos con las mismas.

“Cuando hablamos de hacer uso de esta hora de gracia, estamos hablando de un tiempo precisamente para salir en una situación urgente “, señaló Sucre.

“Seguimos viendo en el día de hoy que todas las personas que pueden salir en su hora lo han realizado, agotando el tiempo indiscriminadamente, y solo debe ser un miembro de la familia”, añadió.

EPIDEMIA AL DÍA DE HOY

La jefa de epidemiología del MINSA, Lourdes Moreno confirmó que este jueves se han detectado 116 casos nuevos, elevando la cifra a 674.

“Hay 580 casos en aislamiento domiciliario y 83 hospitalizados.

De esos hospitalizados se mantienen en sala 8.9% y en cuidados intensivos 3.4%”, agregó Moreno

El noveno fallecido por coronavirus se trata de un hombre de 73 años de edad, que tuvo contacto con una persona diagnosticada como positivo por coronavirus.  No se especificó en que lugar del país se da el deceso.

Por su parte el ministro de Seguridad, Juan Pino reveló que en las últimas 24 horas se han retenido a 366 personas, de las cuales 328 son adultas y 46 menores, a nivel nacional. Reiteró que las provincias de Coclé, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro son las provincia que han mantenido mayor cantidad de violaciones a la cuarentena obligatoria.

En tanto, el director de la Caja del Seguro Social, Enrique Lau, informó que este jueves se avanzó con 34 mil acreditaciones de pacientes en el sistema delivery de medicamentos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

¡INSÓLITO ! HOMBRE CAE DEL TECHO DEL AEROPUERTO – ¿ VÍVÍA ALLÍ? VÍDEO

Nacionales |  Redacción Panamá Press  |  20 de abril de 2021 Lo impensable ocurrió en el aeropuerto de Tocumen, cuando un hombre  con un pantalón azul  y sin  camisa  cayo del techo interior del Aeropuerto de Tocumen específicamente en el área de tránsito de los pasajeros hacia los diversos destinos. El hombre recibió asistencia médica […]

¿ DE ASALTANTE DE BANCO A PASTOR ? JOSÉ MARÍA INFANZÓN ALIAS MEDIA LUNA SE RINDE ANTE DIOS

Por Julia Elena Alvear          20 de abril de 2021. José María Infanzón alias media luna  deja su vida criminal y se encuentra con Dios. Infanzón  fue el terror de las autoridades y ciudadanos  en los años 90  luego que la criminalidad se desatara tras la invasión del os Estados Unidos a […]

ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES DE LAS FELIPINAS Y LAS GARITAS EN TIERRAS ALTAS RECIBEN TABLETS POR PARTE DE +MÓVIL Y CLUB ROTARIO DE DAVID PARA PODER CONECTARSE A SUS ESTUDIOS. 

ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES DE LAS FELIPINAS Y LAS GARITAS EN TIERRAS ALTAS RECIBEN TABLETS POR PARTE DE +MÓVIL Y CLUB ROTARIO DE DAVID PARA PODER CONECTARSE A SUS ESTUDIOS.  PANAMÁ, 16 DE ABRIL DE 2021. +Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá, hacen entrega de una donación por B/. 5,000.00, al Club Rotario […]

Gabinete aprueba convocatoria para dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales | Redacción Panamá Press |  20 de abril de 2021 *La convocatoria es para reemplazar a un magistrado principal y su suplente de la Sala Civil y otro principal y su suplente de la Sala de lo Contencioso Administrativo, cuyos períodos vencen el 31 de diciembre de 2021. El Consejo de Gabinete realizado esta […]

A %d blogueros les gusta esto: