Nacionales

ULTIMA HORA PROCURADORA RENUNCIA A PARTIR DEL 2020 Y ANUNCIA QUE ESPERA LA DENUNCIA DE JUAN CARLOS VARELA
12 de noviembre de 2019
1179 vistas

Por Julia E. Alvear P.

La Procuradora Kenia Porcell  dijo que renunciará, que lo VarelaLeaks son un delito muy serio y  que espera que el presidente Juan Carlos Varela interponga la denuncia para investigar.

Porcell tuvo tiempo también para echarle la culpa a la Corte Suprema de Justicia de no dar prórroga en caso el caso Odebrecht.  “La investigación de Odebrecht no ha concluido y hay dos períodos, uno del presidente Martín Torrijos y otro del siguiente gobierno” .  “Estamos ante un delito político muy grande y lo importante es que se llegue hasta las últimas consecuencias”, afirma la jefa del MP.

Las declaraciones las dio a Edwin Cabrera en radio PANAMÁ ignorando al resto de los medios  de comunicación social, luego que expresara que daría la cara al país.

“El país está por encima de la procuradora y yo tengo que pensar en Panamá, mi presencia afecta la imparcialidad” Procuradora Kenia Porcell.

Cuando falta un día para el conmemorarse el día del periodista la Procuradora Porcell evadió las preguntas del resto de los periodistas que esperaban que diera una conferencia de prensa, y en su lugar eligió un medio para el tema más sensible que la ha colocado en la peor crisis del tiempo que lleva de ocupar el cargo.

En declaraciones a Radio Panamá, dijo que renunciará en enero del 2020.  Presentará  mañana miércoles 13 la renuncia ante el Presidente de la República, Laurentino Cortizo para si quiere aprovechar las sesiones extraordinarias en la Asamblea,  para nombrar a un nuevo procurador lo haga.

“Algunas cosas que mi equipo me ha comentado que salen son expresiones que no son mías” Procuradora General de la Nación.

“Soy una mujer de valores y principios, hay que hacer esta investigación y descubrir cuántos pegasus hay y cuantas máquinas radio escuchas hay” dijo Porcell.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

¿TERCERA OLA? SUBEN CASOS DE CONTAGIOS Y FALLECIDOS – REFUERZA TU BIOSEGURIDAD –

Nacionales  | Redacción Panamá Press |  9 de mayo de 2021 El Informe epidemiológico del Ministerio de Salud  contabiliza que en las últimas 24 horas se han registrado 508 casos positivos nuevos y   6 nuevas defunciones, (se actualiza 1 defunción de fechas anteriores) que totalizan 6,265 acumuladas, para una letalidad del 1.7 %. Los pacientes  […]

NO CELEBRARÁ MÁS SU CUMPLEAÑOS EN PANAMÁ – Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en los próximos días

Nacionales | Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2021 Mediante resolución número 10161 del 7 de mayo de 2021, la directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, no admitió, la solicitud de trámite de la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y seguridad pública. […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

A %d blogueros les gusta esto: