Nacionales

ÚLTIMA HORA CAPTURAN A VENTURA CEBALLOS EN CHIRIQUÍ
13 febrero, 2020
2174 vistas

Por  Julia E. Alvear P.

El MInisterio de SEguridad  confirmó ésta  tarde que el dominicano Gilberto Ventura Ceballos fue atrapado este jueves en el Sector del Salado en Remedios en la Provincia  de Chiriquí.

Visiblemente  flaco y demacrado llevaba un suéter azul y sus  ojos reflejan su frustración porque sabe que volverse a escapar le va a ser más difícil.

Ventura  se evadió del bloque C  ubicado en la cárcel de máxima seguridad  de la Nueva  Joya la noche  del lunes 3  de febrero,  situación que provocó una crisis de seguridad que le costó el puesto a dos MInistros de Seguridad y Gobierno.

Judith de Lee  dijo  a Panamá Press entre lágrimas:  ¡ Gracias  a Dios y lo atraparon, ahora que lo manden a Punta Cocos !

Ventura deberá enfrentar un nuevo proceso por evasión,  en el que ya hay 4 policías separados y bajo investigación que estuvieron en el turno en que se evade este criminal.

Ventura Ceballos es un asesino en serie que secuestró y mató  a 5 jóvenes chino panameños,  en La Chorrera junto al también dominicano Alcibiades Méndez.

Esta era la segunda fuga de Ventura  quien quería evitar  pagar su condena de 55 años de prisión,  50  por los crímenes  y 5  por la primera evasión  en el 2018.

Por  Ventura Ceballos se ofreció una recompensa de  B/.50,000.00.

Todo indica que contó con la complicidad de otras personas  para esconderse y poder  llegar  hasta aguadulce  donde  fue ubicado esta madrugada.

Fotos  de Ventura  esposado muestran como lo identifican por la cicatriz del brazo izquierdo.  También le dan de beber agua.  Se ve que portaba un suéter negro manga larga sobre otro azul que tiene el ogo de un lobo y zapatillas negras.

El Presidente de la República posteó en tuiter su alegría por la recaptura de Ventura

NOticia  en Desarrollo

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

IRVING G. MUÑOZ A.: CONSIDERACIONES SOBRE EL COVID-19

Irving G. Muñoz A. | Articulo de Opinión | 3 de abril de 2020 Ante la llegada de la pandemia denominada COVID-19, para la que ningún país estaba preparado, se han adoptado múltiples medidas que van encaminadas a la prevención, mitigación y pos pandemia. Medidas sanitarias, económicas; medidas de fuerza y legales, en fin, lo […]

PÉRDIDA DE OFALTO Y GUSTO, POSIBLES SÍNTOMAS DE COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 3 de abril de 2020 Cerca del 80 por ciento de los pacientes diagnosticados por Covid-19 pierden por completo el sentido del olfato, y un porcentaje aún mayor (el 88 por ciento) sufre algún grado de alteración del gusto, según un estudio internacional. Se trata del primer estudio publicado […]

ARZOBISPO DARÁ BENDICIÓN DESDE EL CIELO EN DOMINGO DE RAMOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de abril de 2020 “Con la finalidad de dar paz espiritual y fortalecer la fe de nuestro pueblo en medio de esta pandemia, se bendecirá a Panamá con el Santísimo Sacramento desde el cielo y pediremos la intercesión de Santa María la Antigua, señaló monseñor José Domingo Ulloa […]

MAS DE 500 DETENCIONES POR INCUMPLIR CUARENTENA – #PANAMÁQUEDATENENCASA

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de abril de 2020 En las últimas 24 horas, 536 personas fueron aprehendidas, entre ellos, 464 hombres, 45 mujeres y 27 menores de edad incumpliendo con las medidas establecidas. El Director de la Policía Nacional señalo que las ultimas medidas que ha implementado el Gobierno han dado resultados […]