Nacionales

¡TRAGEDIA! MUERE NIÑA DE 4 AÑOS DENTRO DE UN AUTO – SU PADRE LA DEJA SOLA MIENTRAS TRABAJABA
22 de agosto de 2019
1402 vistas

Policivas| Panamá Press |  22 de  agosto de 2019

La mala hora abrazó de muerte a una niña  de 4 años,  luego que su padre la dejara dentro del auto y se fuera a trabajar.

Todo ocurrió en el sector conocido como la Illueca de Belén donde hay una plaza y en sus estacionamientos el trabajador ubicó el vehículo se fue a laborar y se le olvidó que la pequeña  estaba allí pasaron las horas y al recibir una llamada para saber como estaba su hija, vuelve al vehículo pero era demasiado tarde  porque encontró su cuerpecito exanime.

En estos momentos el Fiscal de Homicidios y femicidios inician la investigación  del caso.  El papá de la niña ha sido aprehendido y será llevado ante el juez de Garantías.

También   fuentes confiables revelaron,  que hay que esperar la autopsia y determinar la causa de muerte.  El vehículo  se ha convertido en parte importante porque  debe aportar otras pistas relacionadas con la muerte de la niña.

Hasta ahora se habla del confinamiento de la pequeña en un espacio reducido sin acceso al oxígeno, sumado a factores como el hecho de que  el vehículo estaba estacionado  en un lugar donde no había techo,  y el sol calentó el vehículo.

Dependerá de la causa de muerte de la pequeña para establecer la tipificación del delito al padre, que puede ser por homicidio culposo o si fue por negligencia del progenitor o por homicidio doloso si presenta otras causales de muerte.

Las primeras versiones del caso señalan que el padre quien trabaja no tenía con quien dejar a la niña y optó por dejarla en el vehículo.   Otras versiones no confirmadas aún por las autoridades revelan que no era la primera vez que dejaba a la niña en estas condiciones dentro del vehículo.

En la Fiscalía  de HOmicidios  se toma declaraciones  a los familiares de la pequeña,  para conocer porqué el papá la estaba cuidando si no había otras personas que lo hicieran, también  establecer la personalidad y conducta del aprehendido por este caso triste que conmueve a la sociedad panameña.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Imputan cargos a funcionaria del SENNIAF por maltrato al menor – CASO ALBERGUES

Judiciales  |  Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 La Sección de Familia del área Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples, lograron la imputación de cargo por el delito de maltrato al niño, la niña y el adolescente, de manera agravada para una funcionaria de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia […]

Cierre temporal del Muelle Norte de la Terminal 1

Nacionales | Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 Con el fin de preservar la seguridad de pasajeros, empleados y del personal de los locales comerciales, el aeropuerto internacional de Tocumen decidió cerrar temporalmente el muelle norte de la terminal 1. La Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S.A. ejecuta trabajos y […]

Gobierno Nacional seguirá desembolsando Plan Panamá Solidario para personas con contratos suspendidos

Nacionales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 El Gobierno Nacional continuará entregando en mayo el plan de emergencia y asistencia social de alivio por el COVID-19 “Panamá Solidario” a las familias más vulnerables del país afectadas por la pandemia, cuyos contratos de trabajo sigan suspendidos. Transcurridos 14 meses del inicio de […]

EL ROSTRO DE UN DESAPARECIDO, CUANDO LOS QUE TE QUIEREN AÚN TE BUSCAN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 Su nombre es  Clemente Miguel Palacios, y la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana  vuelve a publicar su rostro, para ver si alguien de la ciudadanía  lo reconoce  y da información sobre su paradero. Un despacho de prensa del Ministerio Público  informa  […]

A %d blogueros les gusta esto: