TRAGEDIA MATÓ A SU MADRE AL PERRO E INTENTÓ SUICIDARSE

En el sector del cementerio, comunidad de las Cruces en la provincia de Los Santos, la mañana  de  este martes  5 de febrero, no podrá ser olvidado fácilmente por sus moradores,  porque en la casa de los Frías Melgar,  la tragedia los marcó cuando una hija mata a su madre de múltiples puñaladas.

Todo comenzó temprano en la mañana según cuenta una prima  de la familia,  cuando Nidia Edith Frías Melgar, de 57 años es sorprendida por su mamá, la señora Rosa Adelina Melgar de Frías de 75 años, cortándose con un cuchillo.   ” Mi tía  trató de impedir que mi prima se hiriera, y se formó el forcejeó, y Nidia terminó acuchillando a la mamá varias veces y después se hizo una herida grande en el cuello”.   El familiar refiere, que “Nidia tiene problemas psiquiátricos (bipolaridad y depresión) y estaba medicada pero padecía de una crisis severa, desde hacía más de una semana, y los familiares no la querían internar”.

La furia de Nidia llegó alcanzar al perro de la casa que también murió.   Quien encuentra los cuerpos tendidos en el piso de la casa fue el hermano de ella, John Frías, quien llamó  a la policía.

Al revisar los cuerpos Nidia aún mantenía signos vitales y la señora  Rosa  yacía en medio de un charco de sangre.

La familia Frías  es muy conocida en este sector santeño, porque el esposo de la víctima y padre de la victimaria había sido Representante.

Nidia Frías compartió la pasión por la política y fue en el pasado período representante  por el partido panameñista.

Madre e hija se querían y vivían juntas,  que desencadenó la ira de Nidia para terminar con la vida de quien la trajo al mundo es tema de la investigación del Ministerio Público.

El pueblo está conmovido por la tragedia y todos se preguntan que pasó y si esto  se pudo  haber evitado.

Leave A Comment