TORNEO INTERCLUBES DE TENIS, ENTRA EN ACCIÓN

Deportes | Redacción Panamá Press | 25 de septiembre del 2019

Con más de 150 tenistas del país,  participarán durante el fin de semana (28 y 29 de septiembre) en las canchas del Club de Golf de Panamá para tomar acción en el tradicional Torneo Interclubes conformado por los principales representantes del deporte blanco panameño.

Víctor Santini presidente del Museo Internacional de Tenis de Panamá y miembro del comité organizador del evento destacó que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar la nueva línea de raquetas CLASH y BLADE de la marca Wilson, especializada en accesorios y artículos deportivos.

Así mismo informó que para los amantes del tenis criollo, Mauricio Deportes, tendrá a disposición varios modelos de raquetas y aditamentos para la mejor práctica de la especialidad, el denominado DEMO DAY PANAMÁ 2019, a efectuarse los días que tenga acción el evento Interclubes.

Cabe destacar que el año pasado, las raquetas Javier Ramírez y  Belén Deus conquistaron tanto la división Abierta Masculina y Femenina, respectivamente de la  Copa Wilson de Tenis 2018, celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas en el  Club de Golf de Panamá, dedicada en memoria de José Pepe Fuentes.

Leave A Comment