Nacionales

VÍDEOS ASOMBROSOS DE LA TORMENTA QUE AZOTÓ EL PAÍS
22 de agosto de 2018
1059 vistas

                        

La tormenta  de este miércoles  22 dejó afectaciones pero además  varios ciudadanos pudieron registrar vídeos  asombrosos  de la tormenta y como la tierra se está  defendiendo del maltrato humano.

Desde media mañana, las nubes  grisáceas y negras, acecharon la  ciudad de Panamá oscureciéndola toda, y a medida que avanzaba en  su viaje sobre tierra firme,  acariciaron  los edificios más  altos y cual esponjas cargadas, exprimieron fuertemente  la lluvia, mojándolo todo con furia.

Igual  experimentaron los ciudadanos en las provincias  de Panamá Oeste, Panamá Este,  Bocas del Toro y Azuero, donde el vendaval  dejó  inundaciones puentes afectados y árboles  caídos.

Al comienzo era tan fuerte la  tormenta, que  el  ruido se hizo ensordecedor, para que a uno lo escucharan  se tenía que alzar la voz; como  si fuera una orquesta, el  mal tiempo trajo consigo los  truenos y relámpagos  dándole  al vendaval  un efecto de sonido intimidante. Todos estos factores  eran una clara  advertencia para todos, que había que buscar refugio y esperar que la tormenta pasara.

 

Los vientos  movieron las nubes sobre toda la ciudad  capital y el interior del país,  causando  voladuras de techos en una escuela en Kuna Yala.

 

 

 

En la Loma de Pueblo Nuevo,  la Sra. Sara Palma nos contó, que sacó el rosario y pidió que la tormenta pasara pronto, porque desde su balcón ubicado en el piso 6, la lluvia se había convertido en una cortina oscura y  no se veía ningún edificio. “Pareciera que el cielo se  está  cayendo” dijo un poco asustada doña Sara de 89 años.

Mientras que en Bethania varios árboles  cayeron sobre la  vía  y6 el tendido eléctrico,  afectando algunos carros.   En este sector las  calles  se anegaron rápidamente. Varios carros entre ellos un busito escolar quedaron bajo las  ramas caídas y el tráfico quedó  atorado porque los paños de la  calle  quedaron obstruídos.

El Metro de Panamá informó que  suspendió parcialmente los  servicios entre las estaciones de San Miguelito hasta Albrook (en ambos sentidos) debido a que retiraron un tren desde la estación San Miguelito hasta San Isidro. Estaciones sin servicio: Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro.

El mal tiempo  obligó a las  autoridades  de aeronáuticas  a suspender operaciones en el Aeropuerto Marco A Gelabert de Albrook, debido a que la visibilidad es casi nula y anunciaron que los vuelos se reanudaràn tan pronto mejore  el  clima y sea seguro volar.

Empezó a llover en la ciudad capital  pasada las 11 y 15,  y  amainó cerca de las  2 de la tarde.

EN LOS  SIGUIENTES VÍDEOS REGISTRADOS POR CIUDADANOS SE VE LA MAJESTUOSIDAD DE LA TORMENTA Y COMO ABRAZÓ LA CIUDAD.

vídeo  2

vídeo 3

VÌDEO  4

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

¿TERCERA OLA? SUBEN CASOS DE CONTAGIOS Y FALLECIDOS – REFUERZA TU BIOSEGURIDAD –

Nacionales  | Redacción Panamá Press |  9 de mayo de 2021 El Informe epidemiológico del Ministerio de Salud  contabiliza que en las últimas 24 horas se han registrado 508 casos positivos nuevos y   6 nuevas defunciones, (se actualiza 1 defunción de fechas anteriores) que totalizan 6,265 acumuladas, para una letalidad del 1.7 %. Los pacientes  […]

NO CELEBRARÁ MÁS SU CUMPLEAÑOS EN PANAMÁ – Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en los próximos días

Nacionales | Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2021 Mediante resolución número 10161 del 7 de mayo de 2021, la directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, no admitió, la solicitud de trámite de la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y seguridad pública. […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

MIRE AL CIELO POR SI LAS MOSCAS – LA CAIDA DEL COHETE CHINO- LOS SIMPSONS PREDIJERON LA CAIDA – LOS MEMES QUE HACEN REIR

Internacionales |  Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2021 Hoy  entran los restos del cohete chino Long March 5B y hasta el momento se estima que por los menos  50 países  pueden ser blanco  de estos en. luego de haber estado en órbita desde la semana pasada, en el marco de una misión en […]

A %d blogueros les gusta esto: