Deportes

Argentino Del Potro avanza en torneo de tenis de Delray Beach
20 de febrero de 2018
296 vistas

Delray Beach (Estados Unidos) (AFP) –

El argentino Juan Martín Del Potro, segundo favorito, avanzó este martes a los octavos de final del torneo de tenis de la ATP de Delray Beach (Florida) al vencer al francés Jeremy Chardy en sets corridos de 6-2, 6-4.

Luego de una hora y nueve minutos, Del Potro logró avanzar a la siguiente manga donde se medirá al estadounidense Frances Tiafoe.

Por otro lado, el ex número tres del mundo, el canadiense Milos Raonic, tuvo su 2018 en un rugiente comienzo al vencer al japonés Taro Daniel también en sets corridos de 6-1, 7-5.

Raonic ocupa el puesto 32 en el mundo, que es muy diferente al año pasado cuando entró en Delray Beach, cuando ocupaba el cuarto lugar en el ATP Tour masculino.

‘Es una buena cosa poder ganar hoy y me da muchas cosas buenas, creo que puedo hacerlo mejor mañana’, dijo Raonic.

Raonic tiene algunos asuntos pendientes en Delray Beach. Avanzó al partido por el título el año pasado, pero tuvo que retirarse contra el estadounidense Jack Sock debido a una lesión en la pierna.

Podría enfrentarse a Sock en las semifinales de este evento si ambos ganan sus próximos dos partidos.

Raonic se enfrentará al estadounidense Steve Johnson, quien perdió ocho de sus últimos nueve partidos antes de derrotar en esta jornada al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3, 6-4 en 71 minutos.

El sexto sembrado estadounidense John Isner también volvió a encarrilarse en Delray Beach, vengando su derrota ante el moldavo Radu Albot con una victoria de 5-7, 6-3, 6-4.

El estadounidense se enfrentará al alemán Peter Gojowczyk, que ganó en tres sets al eslovaco Lukas Lacko.

– Resultados de la segunda jornada del torneo de tenis de Delray Beach:

Primera ronda

Reilly Opelka (USA) a Ryan Harrison (USA) 7-6 (7/5), 7-6 (8/6)

Peter Gojowczyk (GER) a Luká Lacko (SVK) 3-6, 7-5, 6-1

John Isner (USA/N.6) a Radu Albot (MDA) 5-7, 6-3, 6-4

Evgeny Donskoy (RUS) a Darian King (BAR) 6-4, 6-2

Steve Johnson (USA) a Nikoloz Basilashvili (GEO) 6-3, 6-4

Milos Raonic (CAN/N.9) a Taro Daniel (JPN) 6-1, 7-5

Jared Donaldson (USA) a Peter Polansky (CAN) 7-6 (8/6), 6-1

Denis Shapovalov (CAN) a Ivo Karlovic (CRO) 7-5, 7-6 (7/4)

Franko Skugor (CRO) a Alexander Bublik (KAZ) 6-2, 7-5

Mikhail Youzhny (RUS) a Dudi Sela (ISR) 7-5, 6-4

Taylor Fritz (USA) a Sam Querrey (USA) 2-6, 6-3, 7-6 (7/4)

Juan Martín Del Potro (ARG) a Jeremy Chardy (FRA) 6-2, 6-4

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

MINSA DA A CONOCER LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de octubre de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) trabajan en conjunto para garantizar que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se lleve a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas y sin público. El personal técnico y administrativo […]

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PODRÁN REACTIVARSE DESDE HOY LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de septiembre de 2020 Panamá dará inicio a partir de este lunes 21 de septiembre de 2020, a la reactivación, operación y movilización de las actividades deportivas federativas, sin público dentro de la estrategia denominada” Ruta hacia la nueva normalidad”. En esta  primera fase se reactivan aquellas disciplinas […]