Deportes

Andy Murray renuncia al torneo de Brisbane
2 de enero de 2018
265 vistas

Brisbane (Australia) (AFP) –

El británico Andy Murray renunció este martes a disputar el torneo de Brisbane, que inaugura la temporada de tenis y debía servirle para preparar el próximo Abierto de Australia.

‘Lamento anunciar que debo retirarme del torneo de Brisbane. Estaba aquí con la firme intención de arrancar con fuerza el año pero desgraciadamente mi equipo y yo sentimos que no estoy todavía donde debería estar para jugar al más alto nivel’, declaró el tenista escocés en un comunicado.

El ex número uno mundial no ha vuelto a disputar un partido oficial desde julio pasado debido a sus repetidos dolores en la cadera.

Murray aceptó sin embargo la semana pasada sustituir en el último momento al serbio Novak Djokovic, también lesionado, en el torneo de exhibición de Abu Dabi. Jugó solo un set, que perdió por 6-2 ante el español Roberto Bautista.

El tenista británico, de 30 años y actualmente en el puesto 16º de la clasificación mundial de la ATP, esperaba poder regresar a la competición en Brisbane.

Murray tiene previsto permanecer en la ciudad australiana para entrenarse con miras a recuperar su mejor nivel.

En su comunicado no precisa si podrá jugar el Abierto de Australia, que se disputará del 15 al 28 de enero en Melbourne.

El británico es la segunda baja de peso del torneo, después de la del español Rafael Nadal, número uno mundial, que también renunció a participar por falta de preparación tras sus problemas de rodilla.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

MINSA DA A CONOCER LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de octubre de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) trabajan en conjunto para garantizar que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se lleve a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas y sin público. El personal técnico y administrativo […]

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PODRÁN REACTIVARSE DESDE HOY LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de septiembre de 2020 Panamá dará inicio a partir de este lunes 21 de septiembre de 2020, a la reactivación, operación y movilización de las actividades deportivas federativas, sin público dentro de la estrategia denominada” Ruta hacia la nueva normalidad”. En esta  primera fase se reactivan aquellas disciplinas […]