INDEPENDIENTES

“TENEMOS QUE RESCATAR A PANAMÁ” ANA MATILDE GÓMEZ
1 de abril de 2019
513 vistas

Miles de personas esperaron a sus candidatos para ofrecerles el apoyo incondicional a cambio de una transformación integral de Panamá, en la concentración en Capira, en apoyo a, Ana Matilde Gómez y a Jorge Arango.

Ana Matilde Gómez gritaba: “aquí no hay hojas de zinc, no hay sacos de cemento, no hay bolsas de comida; ustedes están de manera voluntaria, espontánea; quieren un Panamá diferente. La gente gritaba… queremos cambiar este país; no nos defraudes. “Hagamos historia con un Panamá diferente” exclamaban los presentes.

El doctor Jorge Arango al momento de hablar dijo: “que estamos cansados de la corrupción, que tenemos que cambiar este país, una nación que se está desmoronando….acabando. Ana Matilde Gómez insistió en que esta es la oportunidad de que Panamá tenga como presidenta a una persona que hará las cosas bien, que combatirá la corrupción y que habrá certeza del castigo”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

LOMBANA SIN DEFINIR SI HACE PARTIDO

Redacción Panamá Press Ricardo Lombana, candidato independiente y quien llegara tercero en las elecciones a presidente el pasado 5 de mayo  dice que consultará  primero  con sus simpatizantes para definir si conforma un partido político. Según un informe  de su centro de prensa se explica así: Luego de un periodo de casi dos años recolectando […]

EL MOVIMIENTO OTRO CAMINO PANAMA LLEGO PARA QUEDARSE

Ana Matilde Gómez ejerce su derecho a voto

La candidata, Ana Matilde Gómez es una creyente en Dios. Esta mañana atendió a los periodistas en su residencia y luego participó de un acto religioso en la iglesia Del Carmen. Le acompañaron sus padres, su esposo, el candidato a la vicepresidencia, Jorge Arango y su esposa. Ana Matilde expresó que ella representa con orgullo […]

A %d blogueros les gusta esto: