EL TEMIDO MARSHALL ES TRASLADADO A PENAL DE PUNTA COCOS

Esposado de pies y manos y  fuertemente custodiado por unidades élites de la policía, Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”  es trasladado al  centro de máxima seguridad en el  Penal de Punta Coco.

La  decisión de trasladarlo la ejecutó el Sistema Penitenciario, para evitar que alias Marshall  “pueda seguir mandando a sus compinches,  o hacer llamadas  desde cualquier otro penal ubicado en tierra firme, reveló una alta fuente policial.

Marshall  llevaba en sus manos la ropa que portaba un cartucho, con sus enseres personales, estaba en camiseta sin manga, un pantalón corto y chancletas.

A Macea Alonzo alias Marshall y a  dos de sus compinches  un juzgado de Garantías  legalizó la aprehensión y le imputaron cargos por los delitos  de tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas de fuego.

Los defensores de los detenidos apelaron la medida y se fijó nueva audiencia  por lo que Marshall deberá nuevamente ser trasladado a Panamá para comparecer a esta citación judicial.

Declaraciones del fiscal Emeldo Márquez en la audiencia del jueves 14 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment