TARJETA DE PERSONA DESAPARECIDA ES UTILIZADA – CASO JAFED OMAR TEJADA MANZANÉ

Por Julia E. Alvear P.                                 Policivas-23 de julio de 2019.

En materia de personas  desaparecidas,  cada minuto que pasa  es en perjuicio de la víctima y su vida corre peligro.

En el caso de Jafet Omar Tejada M. ya son más de 72 horas de su desaparición. Y sus familiares temen lo peor.

Hasta el momento las  autoridades  siguen la pista  que deja  la utilización de una tarjeta de Jafet Omar Tejada Manzané,  en el cajero de un banco de la localidad donde se retiró dinero, revelan fuentes confiables a Panamá Press.

Tejada Manzané   está desaparecido desde  el mediodía del sábado 20 de julio.

Todo comenzó según explican sus familiares cuando Jafet Omar  recibe una llamada  de un hombre para hacer un acarreo.  El traslado de los materiales era desde San Miguelito, lugar donde se reuniría  a las 11:30 con la persona que lo guiaría para llevar la carga,  hasta la Cabima en Chilibre.

Desde entonces Jafet no regresa más a su casa ni contesta el celular.  Los últimos mensajes que escribió a su familia  fue a eso de las 12:14 del mediodía donde explicaba que el acarreo  era más lejos y que incluso debía recoger a los clientes a las 4 de la tarde.

Jafet de 35 años,  inició hace poco el negocio de acarreo desde septiembre del 2018.  Su familia apela a la ciudadanía para que den información que les sirva dar con su paradero.

Otras pistas obtenidas por los familiares es un vídeo que refleja el auto del desaparecido cerca de una estación de policía.   En estos momentos  depende  de la  acción rápida de la Fiscalía  de descarga y la Policía de investigación Judicial.

Teléfonos  6836-8301 O al 6151-8856 de la familia de Jafet.

 

Leave A Comment