Internacionales

SURFACEWISE 2 DESINFECTANTE CONTRA EL COVID-19 APROBADO EN EE.UU DURA MÁS DE 7 DÍAS EN SUPERFICIES – LÍNEAS AÉREAS EMPIEZAN A UTILIZARLO
25 de agosto de 2020
661 vistas

Internacionales | Redacción Panamá Press | 25 de agosto de 2020

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA)  aprobó este lunes 24  una exención  de emergencia de salud pública para la empresa  Allied BioScience presentada por el Departamento de Agricultura de Texas donde  permite el uso de SurfaceWise2 entre los clientes con sede en Texas para brindar una eficacia continua en la protección contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

La EPA emitió una autorización de emergencia para que American Airlines use un nuevo aerosol antimicrobiano que, según se informa, es efectivo durante una semana completa.

Este mismo producto  se  estaría aplicando en las aerolíneas para mantener  seguro  de covid-19  el interior  de los aviones y compartimientos,  lo que significa un gran avance para controlar los contagios.

El recubrimiento SurfaceWise2 de Allied BioScience es ahora el primer y único recubrimiento de superficie aprobado por la EPA para su uso para proteger continuamente contra COVID-19 con una sola aplicación.

Con la aprobación de la EPA, el Departamento de Agricultura de Texas recibió una exención que le permitió a Texas convertirse en el primer estado en el que se aprobó una exención de emergencia de la Sección 18 para SurfaceWise2. Allied BioScience está buscando esta exención de emergencia en los 50 estados.

“La aprobación de la EPA abre el camino para comenzar a proteger eficazmente a los consumidores contra el COVID-19 como la única solución probada para proporcionar protección superficial no tóxica y a largo plazo contra el virus”, dijo Michael Ruley , director ejecutivo de Allied BioScience. “Hemos estado ansiosos por llevar nuestro producto al mercado y esperamos asociarnos con empresas líderes con sede en Texas para mantener seguros a los tejanos en la lucha contra el COVID-19″.

SurfaceWise2 es el último revestimiento de superficie de Allied BioScience con propiedades antivirales que matan continuamente el 99,9% de los virus en las superficies. El recubrimiento no tóxico se aplica mediante un aerosol electrostático para brindar una protección permanente en las superficies tratadas.

Estudios de laboratorio independientes  realizados antes de la aprobación de la exención de emergencia por parte del destacado experto en enfermedades infecciosas, el Dr. Charles Gerba, descubrieron que SurfaceWise2 es eficaz contra el coronavirus humano 229E, el sustituto aprobado por la EPA durante 90 días. Esto demuestra la capacidad de protegerse contra COVID-19 con éxito.

Para obtener información adicional, visite www.alliedbioscience.com .

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Primer Ministro de la India realizará la inauguración de campaña de vacunación Covid-19

El Primer Ministro de la India realizará la inauguración de la campaña de vacunación COVID-19 el 16 de enero en todo el país Más de 3000 sitios en todos los estados y Territorios de la Unión estarán conectados virtualmente durante el lanzamiento Alrededor de 100 personas serán vacunadas en cada sitio el día inaugural El […]

PANAMÁ ENTRE LOS PAISES QUE PASAJEROS NO PUEDEN ENTRAR AL REINO UNIDO SI HA ESTADO EN NUESTRO PAÍS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  14 de enero de 2021 El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que el Reino Unido decidió negar  la entrada a este país,  a personas que hayan salido o transitado en los últimos 10 días por Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam, Venezuela, […]

TRUMP ENFRENTARÁ POR SEGUNDA VEZ UN JUICIO POLÍTICO

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó este miércoles la apertura de un nuevo juicio político contra el presidente saliente, Donald Trump, en esta ocasión bajo la acusación de “incitación a la insurrección” tras el asalto de la semana pasada al Capitolio por parte de una turba de sus seguidores, que dejó cinco muertos. Con […]

PFIZER ASEGURA QUE VACUNA CONTRA EL COVID-19 FUNCIONA CONTRA NUEVAS CEPAS

Internacional | Redacción Panamá Press | 12 de enero de 2021 La vacuna de Pfizer contra la covid-19 parece efectiva contra una mutación del SARS-CoV-2 que comparten las nuevas variantes del virus surgidas en Reino Unido y Sudáfrica, según un estudio realizado por la farmacéutica y la Universidad de Texas. Periodista Álvaro Alvarado querella a […]

A %d blogueros les gusta esto: