Latinoamerica

10 MUERTOS EN ÁREAS SIN COBERTURA DE OPERATIVO Y CERO VÍCTIMAS EN ÁREAS DE COBERTURA DE FTC
13 de febrero de 2018
339 vistas

CERO VÍCTIMAS  EN CUATRO DÍAS

 

El  Centro  de Operaciones  de la Fuerza de Trabajo Conjunta informa  que en los  4 días  de carnaval  no se registraon  víctimas en las áreas  de cobertura  de los organismos  que participan  en el operativo de vigilancia por  carnavales.

Detalla  el informe  que un total de  47 vidas fueron salvadas en rescate de playas y asistencia y rescate a embarcaciones.

En  estos momentos han  retornado cerca de  76 mil 668 vehículos de los 143 mil 88 que salieron de la ciudad  capital a diversos puntos del interior  del país.

Más  de un millón de personas  se trasladaron desde la capital al interior  de las cuales 166 mil 960 personas visitaron las zonas acuáticas de cobertura.

Hay alerta  roja  en varias playas  del  atlántico en el área de colón Isla Grande y área aledañas, también en Santa Clara, en el pacífico se elevó la alerta roja  avisandoles  a los bañistas que no era seguro entrar al mar por  el fuerte  oleaje.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre reporta que más de 446 mil 233 personas se trasladaron desde la Gran Terminal de Transporte de Albrook, 142 mil 085 pasajeros más que en el año 2017, esto sumado a los 576 mil 920 aproximados que se han traslado en vehículos, refleja que más de 1 millón de personas se desplazaron desde la ciudad capital a participar de las actividades de carnaval realizadas en diversas partes del país.  El último aforo de las 12md contabiliza un total de 144 mil 230 vehículos trasladados hacia el interior del país y han retornado 81 mil 269  hacia la ciudad capital.

Durante carnavales se registraron 10 personas de vidas fuera de las zonas de cobertura FTC, en actividades ajenas al carnaval.

 Servicio Nacional Aeronaval

El  SNA detalla que su trabajo permitió salvar 14 vidas, entre ellas las de 3 náufragos, en 3 operativos de rescates, 8 asistencias humanitarias, en medio de intensos patrullajes aéreos, marítimos y terrestres, el zarpe de 1,774 embarcaciones y el arribo de 761. Listos y prestos por salvar vidas, hasta el último minuto del operativo, hoy los aeronavales reactivaron la búsqueda de una persona desaparecida en el área de Palmira, en Colón, realizan verificación y revisión de documentos y equipajes en los muelles, así como patrullajes preventivos en los 57 puestos de esta institución.  Ya se encuentra en manos de los médicos bebe que fue evacuado al Hospital Santo Tomás desde Ailigandi.

Policía Nacional  – ATENDIERON  MÁS DE 8 MIL LLAMADAS

El Centro de Atención de Llamadas Ciudadanas 104, ha recibido un total de 8,005 llamadas, de las cuales 6,930 fueron atendidas, mientras que los ciudadanos reportaron 1,075 tipos de incidentes, desde el viernes 9 de febrero hasta las 8:00 de la mañana del martes 13 de febrero.

Los registros estadísticos de incidencia se tiene que, durante las últimas 24 horas, los cinco incidentes con mayor reporte fueron: la actitud sospechosa (66), alteración del orden público (51), riña y escandalo (39), accidentes de tránsito (26) y violencia doméstica (24).

Durante este mismo término, se recibió 14 tipos diferentes de incidentes de tránsito, siendo estos: colisión (12), vuelco (1) y choque (1).

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional se mantienen en las rutas de despliegue vial, a fin de garantizar el libre tránsito y el retorno seguro de los conductores.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)

143 MI 088   es la  cifra  de vehículos que han  salido hacia el interior del país  este martes de carnaval. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informa que para las 10:00 de la mañana del día de hoy Martes 13 de febrero, el desplazamiento hacia la ciudad capital se ha ido incrementando, arrojando el conteo de #Aforo 76 mil 668 han retornado hacia la ciudad capital.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

IOTA LA TORMENTA AZOTA COLOMBIA Y SE DESPLAZA POR EL CARIBE – PANAMÁ EN ALERTA VERDE

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  14 de noviembre de 2020 La  Tormenta IOta  azotó  varios municipios en Colombia  causando inundaciones en ciudades históricas como Cartagena,  ubicada en la zona costera del mar Caribe. En Panamá  las autoridades  informan a la población estar pendientes de los avisos del tiempo  y  ver como se comporta  la […]

Oferta increíble: Vestidos a 99.99

TU EX SE ARREPENTIRÁ

Avanza proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del PARLATINO

Avanza proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del PARLATINO El proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), registra importantes avances luego se convocó a consultoría para determinar cuáles son los sistemas informáticos (software y hardware) y los equipos que se requieren para su implementación. […]