Nacionales

SICARIOS MATARON DOS NIÑOS POR ELIMINAR A UN EXCONVICTO – NIÑA DE 7 AÑOS Y ADOLECENTE DE 15 – 3 adultos heridos
6 de junio de 2020
1281 vistas

Por  Julia E. Alvear P.                           6 de junio de 2020

Eran  las 8 de la noche del jueves  4 de junio, cuando en el sector de Las Colinas, en Cerro Batea, distrito de San Miguelito,  el ex convicto JOhnatan  Rivera  alias Johnny, de 25  años decide irse a cortar el cabello.

Johnny tenía un día  de haber salido de la Joyita así que después de purgar condena por homicidio,  estaba tratando de retomar la vida en libertad y decide  hacerse un  corte  de cabello así que un barbero del patio como quien dice del barrio fue a la casa a cortarle  el pelo.

Esa noche en el portal de   la casa 304  varios niños estaban aún fuera, aunque el toque de queda  empieza  a las 7:oo  p.m.

Sentado en la silla  de la sala Rivera  recibía los primeros trazos de la máquina  eléctrica,  había  bulla  del televisor y desde afuera se sentían las  risas  de los chiquillos y otros adultos,  mientras dentro Johnny quizás pensaba que iba a hacer ahora que salió de  prisión  era la segunda noche que dormiría fuera de una  celda.  Para él la libertad aunque en medio de pandemia

Lo que nunca pensó es que su salida  del penal  era seguía por sus enemigos,  y en el bajo mundo la ley el que a hierro mata  a hierro muere,   estaba por cumplirse.   Y así  fue,   como ocurre en todo homicidio por contrato,  el elemento sorpresa  se hizo presente,  dos  hombres jóvenes  con el rostro  visible,  portando pistolas 9 milímetros abrieron fuego de manera simultánea,  y dispararon.  En los primeros segundos los gritos,  después un silencio breve  de esos que  son de tragedia y  se escuchan a lo lejos a los sicarios huyendo.   Parecía una escena  de esas que solo se piensan que ocurren  en las películas, pero es la realidad en muchos  barrios panameños.

En el piso del portal,  una pequeña de 7 años,  yace en el piso,  cerca a ella  otro jovencito de 15 años queda mal herido.  Del interior de la casa,  en medio del reguero de sangre  está  JOhnatan  Rivera quien recibe  dos impactos y dos  adultos más  Rodolfo Moreno de 40 años  y Yilda Rivera de 38 años.

La pequeña de 7 años fue llevada al centro de salud pero murió enseguida.  MIentras que el adolescente  de 15 resiste  unas horas y fallece la tarde  del viernes 5  en la tarde en el Hospital.

(fotos portal de crítica en línea)

Jonathan Rivera recibió dos impactos en el abdomen y en el cuello, pero aún está  vivo.    Las autoridades mantienen pesquisas para dar con los autores.

Extraoficialmente  cerca de 15 niños han perdido la vida en un incidente donde las balas  tienen nombre y apellido pero a los sicarios no les importa  quienes estén alrededor  con tal de alcanzar el objetivo,  causando la muerte  de inocentes.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MÁS DE 2,500 PERSONAS YA SE HAN VACUNADO CONTRA LA COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 El Ministerio de Salud (MINSA) informa que, de acuerdo al último reporte de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) 2,728 personas han recibido la vacuna COVID-19 en Panamá. Hasta el momento el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), ha despachado 4,926 dosis de vacunas en […]

PANAMÁ REGISTRA LEVE DESCENSO EN LAS DEFUNCIONES – 1,975 NUEVOS CASOS Y 26 MUERTES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 Panamá registró este jueves 21 de enero unas 26 nuevas muertes por COVID-19 y otras 6 fueron reportadas como actualizaciones, las que hacen elevar a 4,944 los fallecimientos acumulados por este virus en el país. El informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) además […]

MÁS DEL 30% DEL PERSONAL MÉDICO EN EL HSMA HA SIDO VACUNADO CONTRA EL COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 Un 30% del personal de salud que atiende en salas covid-19 del Hospital San Miguel Arcángel fue vacunado hasta la tarde de este jueves 21 de enero, según detalló el Ministerio de Salud de Panamá. El doctor Cosme Trujillo, director de este nosocomio, informó […]

DECOMISAN ARMAS DE FUEGO EN LA JOYA

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 Un arma de fuego con dos proveedores, municiones, objetos punzocortantes, celulares, entre otros decomisaron las autoridades penitenciarias en el sector Guantánamo 2, ubicado en el Centro Penitenciario La Joya, luego que la Policía Nacional observará en horas de la noche a un privado de […]

A %d blogueros les gusta esto: