Nacionales

SICARIOS MATAN A MUJER Y HIEREN A DOS NIÑOS EN EL CORREDOR SUR
27 de agosto de 2020
8196 vistas

Por  Julia E. Alvear P.                            27 de  agosto de 2020

A pleno sol, en medio de un río de carros,  un sicario  mató  a una mujer  en el corredor  Sur  e hirió a 2 de los 3 menores de edad que iban dentro del auto que conducía la víctima.

Los primeros informes  señalan que  aproximadamente  a las 12 del mediodía, un carro cuatro por cuatro pathfinder intercepta  a la víctima identificada como Wendy Rodríguez,  quien  salía del viaducto de llano bonito  que da al corredor Sur hacia la ciudad,  cuando un sicario  se baja rápidamente  y abre fuego directamente contra ella.   En el interior habían tres menores de edad (dos de 13 años y uno de 12) de los cuales dos eran hijos de la víctima y el otro un ahijado. Dos de los menores según el Ministerio Público fueron heridos.

Lo que nunca imaginaron los sicarios es que en ese momento un ciudadano de esos que se paran en los balcones  al sentir los disparos  empezó a grabar y registró parte de la acción de los criminales.

Un vídeo muestra como de el auto de la víctima paralelamente  se ven huyendo por el área verde del corredor sur a 4 personas,  mientras que el sicario se le ve devolverse y mirar nuevamente al interior del carro,  se regresa y  sube al auto una camioneta  pathfinder vieja blanca escapando del lugar.

Los paramédicos llegaron,  pero la víctima  ya no tenía signos vitales.  Su cuerpo recibió cerca de 6 impactos de balas.

La víctima fue trasladada  a la policlínica  J.J. Vallarino  y al lugar  llegaron miembros del PRD, como el Diputado Crispiano  Adames y Héctor Brands para acompañar  a los familiares de Wendy  Rodríguez, quien también  es miembro del partido PRD, y quien fue que herida mortalmente en el Corredor Sur.

(fotos cortesía  Crítica Libre)

El Ministerio Público emitió un comunicado en el que indican que la Fiscalía Metropolitana de Homicidios Femicidios  inician las investigaciones por el homicidio donde pierde la vida una mujer  y quedan heridos dos menores de edad.

Wendy Bonos,  como se le conocía a la víctima porque en el mes de mayo trascendió a la opinión pública por verse envuelta en un caso  de bonos  de comida.

Extraoficialmente  se tiene información que  no hace ni dos meses este  vehículo en el que se desplazaba  fue abaleado y que había rencilla  contra su pareja de quien se presume sea miembro de una pandilla.

En este caso se investigan  vínculos del crimen organizado  (pandillerismo).

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ SUPERA LAS 5,000 MUERTES ACUMULADAS POR COVID-19 – MINSA REPORTA 2,508 CASOS NUEVOS

Nacional |Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Panamá  reportó 43 nuevas defunciones por la covid-19 en las últimas 24 horas, y además se actualizan 11 defunciones que totalizan 5,034 acumuladas y una letalidad del 1.6 %. Para hoy sábado 23 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 256,597 pacientes recuperados, 2,058 casos positivos nuevos, para […]

PUBLICAN LICITACIÓN PARA RESTAURAR EL ANTIGUO COLEGIO ABEL BRAVO Y CREAR EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA EN COLÓN

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El Ministerio de Cultura publicó en el portal PanamaCompra el acto público de la licitación por mejor valor para la restauración del antiguo colegio Abel Bravo, que se convertirá en el Centro de Arte y Cultura de Colón, en cumplimiento de la tarea 96 […]

DECLARAN ILEGAL LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD DEL DIPUTADO DEL PARLACEN, Carlos Outten

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Outten, fue liberado por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), luego de una sesión extraordinaria en la que se emitió una resolución fechada el 23 de enero de 2021,y en la que […]

SENAFRONT APREHENDE A DOS PANAMEÑOS CON MÁS DE 70 PAQUETES DE DROGAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Dos panameños aprehendidos, 400 dólares en efectivo y 70 paquetes de presunta droga fueron decomisados a través de una diligencia de registro y allanamiento en un vehículo con adecuaciones en la estructura del techo, acción policial realizada en conjunto por la Dirección Antinarcóticos, unidades […]

A %d blogueros les gusta esto: