SICARIOS ATACAN NUEVAMENTE, DEJAN DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN CENTENNIAL

 Inocente víctima de balas de sicario

     

Cuando un sicario sale tras su víctima,  no importa el lugar, la hora ni quienes lo ven.   Entre uno de los propósitos de cumplir el contrato, es que la muerte violenta no pase desaperciba,  porque en el mundo de los criminales el  ajuste de cuentas lleva el mensaje, de que quien la hace la paga. La venganza tiene precio y la vida de alguien es cobrada por un asesino a sueldo.

El nuevo escenario del  ataque de sicarios fue el centennial plaza,  era pasada la una de la mañana de este viernes 4 de enero,  mientras un sujeto iba en un auto desde otro auto en marcha los que no le temen a Dios,  llevaban sus armas cargadas y el corazón frío,  esperando acercase lo suficiente para cumplir el trabajo para el que fueron contratados. En el carro de los malos de seguro iban dos, el que maneja y el  que dispara.

El  carro de los asesinos se ubica  a la par,  empareja la velocidad con el del carro donde van los ocupantes a eliminar.  En este caso  no se sabe si la víctima logró darse cuenta que practicamente lo estaban cazando….  los disparos resonaron a esa hora rompiendo el silencio de la madrugada, las balas alcanzan al  blanco,  y su acompañante queda herido,  pero en el caos de la violencia otra bala alcanza  a una humilde  mesera de nacionalidad venezolana que atiende en un restaurante,  segandole  la vida.

Los  sicarios huyen,  igual que los que ejecutaron  a otro hombre en las inmediaciones de chilibre el pasado 24 de diciembre, donde a otro sentenciado a muerte por los capos del bajo mundo le vaciaron una ak-47.

La violencia en el país, no tiene hora ni lugar, cuando los sicarios salen a cumplir contrato sencillamente lo ejecutan.  De los últimos casos no se tiene conocimiento que haya detenidos ni si están identificados. 

Se  revisan los  vídeos de la cámaras de seguridad del área.  Aún no se conoce la descripción del vehículo de los sicarios, y ubicar testigos  no va  a ser fácil porque la gente salió despavorida al escuchar la balacera.

 

Leave A Comment