SHERATON CORONA TORNEO INTERCLUBES DE TENIS

Deportes | Redacción Panamá Press | 2 de octubre del 2019

Integrantes del debutante “Sheraton” resultó dueño del tradicional “Torneo Interclubes 2019” de Tenis, que contó con la participación de alrededor 230 atletas del deporte blanco panameño, reunido en cuatro equipos que mostraron partidos competitivos de gran nivel, para deleite de los espectadores.

De acuerdo a los organizadores, fueron jornadas de dos días, con intensas sesiones en las categorias B y C reservada para damas, caballeros y mixto; además compitió laembajadora de Wilson y raqueta número uno femenina U18, Belén Deus, quien forma parte del equipo nacional de Tenis.

Según informaron el Club Parque Omar, ocupó la segunda posición y los clubes Unión y de Golf resultaron tercer y cuarto respectivamente. Otra figura rescatable del certamen es Grace Galindo, tenista destacada de la división U16, con experiencia en los torneos CONTECA, en centro américa.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, tuvo lugar el Global Ultra Demo Day, con el objetivo de lograr el mayor número posible de intercambios en una pista de tenis, usando las líneas individuales de la pista. Hubo un record en concurrencia de los Wilson Demo Day en Panamá, la asistencia registrada fue más de 500 personas.

En el desafío fueron utilizadas solamente 2 raquetas de la nueva línea de raquetas CLASH y BLADE marca Wilson y después de cada intercambio tenía que ser entregada al siguiente jugador en la fila. Panamá supero casi el doble la cantidad de puntos, consiguiendo un total de 631 contra los 322 del registrado en el 2018.

Leave A Comment