Segunda temporada de Torneo Futsal Intercorregimientos llega a su gran final este sábado 13 de abril

A partir de las 6:00 p.m., de este sábado 13 de abril, en el Gimnasio Orlando Winter, los equipos de Arnulfo Arias y Belisario Porras se enfrentarán en una fiesta deportiva, para disputarse el titulo de campeón en la Segunda temporada del Torneo de Futsal Intercorregimientos “Copa Alcaldía de San Miguelito, Uniendo a los Barrios”.

El equipo que resulte ganador representar en esta disciplina al distrito de San Miguelito en partidos amistosos que con diferentes equipos de las municipalidades de Madrid España.

Ambos equipos, dignos representantes de sus respectivos corregimientos, se han ganado el derecho de disputar la final, tras vencer a sus similares a lo largo del torneo, en el que cada uno de los 9 corregimientos de San Miguelito participó con  una docena de equipos.

Además de levantar el trofeo de campeón y ganar el derecho de viajar a España, el equipo ganador recibirá tres mil balboas en efectivo como premio adicional.

Los otros equipos que se enfrentarán en esta gran final son Amelia Denis y José Domingo Espinar, que se disputarán el tercer y cuarto lugar. Asimismo, en la clausura del Segundo Torneo de Futsal Intercorregimientos, habrá un partido amistoso de futsal femenino y un encuentro con estrellas nacionales del torneo.

Esta gran final será una fiesta deportiva en la que habrá, además sorpresas y premios al jugador más valioso, mejor barra y mejor interacción de redes.

El Segundo Torneo de Futsal Intercorregimientos “Copa Alcaldía de San Miguelito, Uniendo a los Barrios”, es un proyecto social que impulsa la Alcaldía de San Miguelito a través de la dirección de Deporte, para fomentar la práctica deportiva; la buena ocupación del tiempo libre y la integración familiar.

En este segundo torneo participaron alrededor de mil 1500 jugadores los que participaron en un conglomerado de los 9 corregimientos, donde 12 equipos por corregimiento participaron en el proceso interno de eliminación, en la primera parte del torneo impulsado por la Alcaldía de San Miguelito, con el objetivo de integrar a los jóvenes para que puedan desarrollar competencias sanas entre corregimientos y, de esta forma, mantenerlos alejados de los malos caminos y encaminados en las actividades positivas.

 

Leave A Comment