Deportes

SEGUNDA PRUEBA DE CIRCUITO REUNIRÁ A LOS MEJORES
2 de mayo de 2018
421 vistas

Por Óscar Lasso

La temporada del automovilismo nacional continúa el fin de semana del 5 y 6 de mayo con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en gran despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en Mendoza, Distrito de La Chorrera será el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

La acción se inicia con las pruebas clasificatorias, previo al gran  espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos por el despliegue de destreza y pericia de los pilotos.

La actual campaña promete ser una de las más reñidas de los últimos años, en que los Reyes del Volante demuestran al máximo el mejor despliegue de los bólidos en el trazado de 3 kilómetros de longitud. Los exponentes del automovilismo panameño contarán con otras tres carreras válidas de Circuito, para totalizar cinco distribuidas en las siguientes fechas (21 y 22 de julio), (6 y 7 de octubre) y (17 y 18 de noviembre).

En la primera prueba válida de automovilismo nacional temporada 2018, el experimentado Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris logro apoderarse del pódium en la GT1 en una carrera caracterizada por los grandes despliegues de velocidad. En tanto Cristian Schriber en su Renault Cup, ratifico pódium en la división GT2.

En Turismo 2000, el piloto Martin Sosa capitalizo un plan de manejo que género buenos frutos. El piloto costarricense Laurentino Constenla hizo ajustes necesarios al bólido Honda para cumplir a cabalidad las dos mangas de manera perfecta, para conquistar la prueba de Súper Turismo 2000.

El Circuito Internacional de Panamá aporta mensajes de educación vial y exhorta a todos los corredores a salir de las calles e invita a que participen de forma segura en las diferentes pruebas para liberar la adrenalina al máximo nivel.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, Bon Fresh, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.

http://www.circuitointernacionaldepanama.com/

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El ‘ultimate frisbee’ está de moda en Panamá 

Deportes | Redacción Panamá Press |  31 de marzo de 2021 La disciplina de lanzamiento de disco, muy popular en Estados Unidos, Canadá y Europa incrementa adeptos entre los panameños mediante trayectoria sostenida de la Fundación Panamá Ultimate por los últimos cinco años con representaciones nacionales en eventos importantes de centro y sur américa. Entre […]

MINSA y Pandeportes crean comisión para hacer hoja de ruta hacia la nueva normalidad del deporte

Nacionales | Redacción Panamá Press |  7 de agosto de 2020 Esta semana el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, se reunió con el director de Pandeportes, Eduardo Cerda y su equipo de trabajo, y  acordaron designar una comisión conjunta para evaluar lo que serán los lineamientos para la nueva normalidad deportiva. La comisión conjunta […]

FEPAFUT APUESTA POR THOMAS CHRISTIANSEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020 El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol definió este miércoles  que el estratega danés, Thomas Christiansen de 47 años es el elegido para dirigir a la selección nacional mayor masculina. Con esta decisión, se pone en marcha el proceso de negociaciones contractuales […]

ROBERTO DURÁN DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  26 de junio de 2020 Roberto Mano de Piedra  Durán da positivo por coronavirus confirma su hijo Robin Durán. Durán fue internado  ayer en un hospital privado  luego que se sintiera mal y  se le hizo  la prueba por Covid-19 la cual salió  salio positiva. Robin Durán,  dijo “acaban […]

A %d blogueros les gusta esto: